VELASCO

3.0
6.04 km

浏览次数: 806次 , 下载次数: 10次

邻近 Jarceley, Asturias (España)

Paseo por el límite entre los Concejos de Cangas del Narcea y Tineo a través de la Sierra del Gavilán.
路口

Inicio

Hasta aquí llega el coche, no intentar pasar al siguiente pueblo si no es con un todoterreno.De momento la pista no está en condiciones.
峰顶

Primer alto

Para llegar al primer alto el track del GPS se ha hecho un lio, debe de ser por el bosquecillo de pinos.
照相

Foto hacia el lado de Tineo, ha comenzado a llover y el cielo nos ofrece su sonrisa a través del arco iris.
照相

El Tuni en pleno avance. Aparece una pequeña charca.
照相

Vista hacia el concejo de Gangas del Narcea, creo que es el pueblo de Tebongo, la merienda sentados en unas peñas está de rechupete.

Bajamos hacia el Puelo.

El Puelo

Desde aquí damos la vuelta y volvemos por donde hemos venido, las orugas también están de excursión, muy ordenadas ellas, van colocándose en fila india.

2则评论

• neo1462 2013-5-26

Precioso paseo, cresteando por la sierra y con vistas muy bonitas hacia ambos lados. 100% recomendable. Si se os hace corto, se puede completar, por ejemplo, con el agradable paseo entre El Puelo y Corias (8 km ida y vuelta).

• VELASCO 2013-5-28

Gracias por tu comentario, me alegro que te gustase la ruta.