下载

584 米
13.07 公里

浏览次数: 5008次 , 下载次数: 133次

邻近 Cepeda, Castilla y León (España)

El sendero parte de la carretera desde Cepeda, está perfectamente señalizado sigue en parte el PRSA 14, bajando por una pista hacia la carretera que va a mogarraz que se cruza para continuar por una zona preciosa de bosque donde hay varios paneles interpretativos.
También en esta zona encontraremos varios árboles centenarios.
Luego entramos en un bosque de madroños y llegamos al cruce donde podemos escoger si ir hasta Herguijuela o cerrar el círculo más corto sin acercarnos a este pueblo.
Merece la pena acercarse a este precioso pueblo donde un recorrido circular nos dejara ver su calle principal y volver por los bancales donde abundan los olivos.
El trozo que va desde Herguijuela hasta Madroñal va por una pista entre huertos y es tal vez la parte menos interesante de la ruta.
Atravesamos Madroñal y en la parte alta del pueblo parte un precioso sendero utilizado antiguamente por los arrieros que nos lleva por un bosque mágico subiendo en zig zag para luego bajar hasta Cepeda en un paisaje de ensueño.
公园

3则评论

• 的照片 Mi familia viajera

Mi familia viajera 2020年12月23日

Podéis ver los detalles de la ruta en el siguiente enlace:

• 的照片 vibapo

vibapo 2020年12月31日

我已使用过这条路线  已验证  查看更多

Estupenda ruta en la que puedes disfrutar de tres paisaje diferentes en tan solo10 kms...no se puede pedir mas

• Águila nocturna 2021年7月6日

La ruta está perfectamente señalizada , pero los detalles de mi familia viajera la hacen más fácil todavía. Me ha encantado he comido cerezas , brevas y en un entorno precioso. Supongo que en época de setas estará más concurrida , hoy nadie.
    Gracias por esta maravillosa ruta y por describirla tan bien.