jhs66

Moving time  5小时 12分钟

时间  7小时 14分钟

航迹点数 3974

上传日期 2019年4月22日

记录日期 四月 2019

  • Rating

     
  • 相关资料

     
  • 可循迹程度

     
  • 景色推荐程度

     
-
-
282 m
56 m
0
5.6
11
22.5 km

浏览次数: 22次 , 下载次数: 1次

邻近 Santiago de Compostela, Galicia (España)

En la impresionante Plaza del Obradoiro, a las 7'00, completamente vacía de personas (cuando 10 horas antes estaba repleta) inicio este viaje, al antiguo llamado fin del mundo.
Mientras todos los caminos llegan a Santiago, éste tiene su origen delante de la Catedral y nos conducirá, tras 155 km a Finisterre y Muxia, lugares de gran simbolismo jacobeo.
Iniciamos la andadura, dejando atrás la Catedral, por la Rúa das Hortas, para llegar al convento franciscano de San Lorenzo, la Senda da Baixo, Carballal, Quintáns hasta llegar al Alto do Vento, donde nos tomamos el primer y merecido desayuno.
De ahí, alcanzamos Ventosa, Lombao, Augapesada donde se inicia el tramo más duro de la etapa: la subida al alto do Mar de Ovellas.
Nuevamente, tras renovar fuerzas, bien merecidas, afrontamos la última parte de la ruta, y por ente, la más bonita: Pasar por Reino, Burgueiros, hasta alcanzar el rio Tambre y el precioso Ponte Maceira (o Ponte Vella). ¡Qué hermoso puente del siglo XIV venido abajo varias veces por la fuerza de las embestidas del Timbre.
Finalmente, hasta llegar a Negreira, pasamos por las últimas casas de Barca, A Chancela y Negreira, donde reposamos hasta la segunda etapa.
Negreira es un bonito concello, con un, no menos bonito restaurante, incluido en la Guía Michelin (Casa Barqueiro).
Todo ello tras un recorrido de 22,5 km.
照相

Ponte maceira

照相

Ponte maceira

1 comment

  • joalhesa 2019-4-23

    Bonita explicación. Espero algún día hacer el camino también yo

You can or this trail