移动时间  2小时 20分钟

5.4
10.86 km

浏览次数: 262次 , 下载次数: 25次

邻近 Sant Carles de la Ràpita, Catalunya (España)

Salida del Área recreativa La Mundana por el camino asfaltado de Matarredona, hasta llegar a otro PK Cocó de Jordi.
De ahí se toma un limpio y amplio sendero y en la segunda curva veo tres opciones yo elijo la central donde asciende un estrecho sendero por la loma este.
El sendero que veo a la derecha es por el que después bajaré.
La ascensión elegida es una preciosidad, exigente y muy montañera, preciosas vistas mirando el mar y las rocas calizas que acompañan el paisaje con variada vegetación mediterránea.
Llego a un cruce de caminos y sigo ascendiendo hasta un espectacular collado y poco después cumbre y “ventana” se trata de una preciosa vista con una ventana capricho de la naturaleza que embellece de manera muy especial este mítico lugar.
Una cumbre hermosa y muy visitada.
El descenso tranquilo por la ruinosa aldea Mata-Redona, en unos metros te adentras en un frondoso bosque con sombra que se agradece y poco después nos encontramos con font del Burgar, precioso rincón, después por el cuidado sendero hasta la pista y al punto de salida.
Para senderistas hay otra opción más suave por el camino tradicional.
停车场

Salida, camino de Matarredona.

Cocó de Jordi.

路口

Tres Ramales, tomé el central, sendero lomero.

Tomando altura.

高峰

Descenso.

废墟

Aldea, Mata-Redona y el bosque.

Bosque y sombra.

水源

Font del Burgar.

1条评论

• 的照片 Ignacio sherpa@gmail.com

Ignacio sherpa@gmail.com 2020-9-13

Hola Javier, estes donde estés siempre encuentras un rato para ir a la montaña y disfrutar.
    Algunos día yo también sacaré tiempo y te acompañaré .