下载

331 米
16.45 公里

浏览次数: 46次 , 下载次数: 0次

邻近 Salem, Valencia (España)

Dejamos el coche en un punto de escalada y muy próximo a inicio de ruta,se hacen 300 metros de carretera que es un poco heavy,🤠 pero hacemos caso y comenzar subiendo,y a nuestra derecha queda el imponente benicadell imponente y bestial ( ya lo hice) hasta llegar a la font de barcella ,por pista y senda después casa del sastre a continuación llegamos a la nevera del paller ( me gustó) lleno de higos por cierto, después me acerque a ver el castillo de barcella o lo que queda de el pero sería campo a través no encontré la senda (pero hubiera llegado)sin problema, después y por pista pero subiendo el benicadell como testigo, llegamos al corral de copovi y hasta aquí todo guay . Pero después viene lo más heavy senda no senda poco o nada transitada muy salvaje, recomendable pantalón largo aunque sea agosto,es como la selva 😝😝🌞😸el terreno estaba mojado de estas lluvias de ayer y de la Dana en esta semana por esta comarca,fue algo complicado,por el terreno de barro y la gran vegetación,hasta llegar un poco antes del corral montesi fue una jungla luego fue todo más humano,las peñas llucias y las fuentes estaca ,casa barraca,refugio corral dels mayans, luego el calvario un vía Crucis os recomiendo que lo subais y hay que volver por el mismo sitio 😂😂luego carretera y hasta el coche
Recomendable aunque hay que advertir que los que no estén acostumbrados a terrenos fangosos y poco pisados que no vayan porque lo pasarán regular un rato solo lo que dije antes ,yo he ido a sitios peores.
La hice en solitario 😞😘😊💪
信息点

Inicio de ruta vamos al barranco de Les coves abrigos rupestres zona de escalada

水源

fuente de la bacella

Caseta del sastre sendero local c v 122

信息点

Vamos a izquierdas a la nevera del taller y a nuestra derecha se encuentra el benicadell un espectáculo para la vista

路口

A la derecha a la nevera del paller

全景

Niebla y al lado pantano de beniarres

考古遗址

Nevero del paller

路口

De vuelta de la nevera del taller a la derecha por pista forestal

信息点

Panel informativo seguimos recto y la próxima intersección a la derecha al castillo de la barcella

全景

Vistas quiero acercarme a la nevera de la barcella a ver si encuentro una senda

信息点

No se aprecia ninguna senda que suba a castillo de la barcella para ir campo a través no es menester porque veo muchas pisadas

路口

Derecha hacia la nevera de la barcella

考古遗址

Nevera de la barcella

Yacimiento arqueológico

路口

Derecha pista forestal continuamos camino

Corral dels copovi

信息点

Izquierda y viene lo más heavy,senda salvaje

Senda salvaje y poco Transit a la desde el corral de copo blast aquí y continúa siendo muy salvaje

Izquierda ligeramente

全景

Aielo salen font de Salem todos los pueblecitos de esta comarca una preciosidad

Ahora bajamos por una senda ya más marcada y mejor más señalizado nos dejamos atrás la parte más salvaje de la ruta eso creo

Corral montesi

Izquierda penyes llucies

Penyes llucies

Casa la barraca

路口

Derecha ida y vuelta a ver una fuente de la estaca

Recto
水源

Fuente de la estaca ida y vuelta

山间小屋

Depósito de agua y refugio

Corral de mayans

Izquierda pista

路口

Pista forestal izquierda seguimos camino