时间  6小时 32分钟

6.6
13.29 km

浏览次数: 19238次 , 下载次数: 630次

邻近 Esporles, Baleares (España)

Recorrido circular con diferentes atractivos entre los que podemos citar los bien conservados aljibes, las ermitas "Velles", la ermita de Maristella, la roca del Castellet..... y en general unas magnificas vistas.
En la subida hasta la Fita del Ram se tiene que prestar atención a las marcas y fitas que encontramos para no desviarse del camino.

1 - Barrera de Madera

高峰

10 - Sa Fita del Ram

兴趣点

11 - Cruzar pared y a la Drch.

12 - Aljibe doble

16 - Portell a la Drch.

Enlazmos con el Cami des Correu - GR-221

2 - Giro a la Izq.

Dejamos la carretera asfaltada y entramos en el camino empedrado.

3 - Barrera de hierro

6则评论

• 的照片 Alfons Sánchez

Alfons Sánchez 2016-5-25

El otro día la hice y me pareció una ruta estupenda. Muchas gracias por compartir el track!

• 的照片 Carlos C.O.E

Carlos C.O.E 2017-5-7

我已使用过这条路线  查看更多

Ruta muy interesante, tiene un especial atractivo, tanto por la frondosidad del bosque de encinas como por la variedad del paisaje.

• Jecastan 2017-12-20

我已使用过这条路线  验证  查看更多

Es una de las excursiones clásicas de la isla, el comienzo es un poco duro ya que las cuestas son bastante inclinadas y nos pillan en frio, pero una vez llegado a la ermita de Maristela, tenemos un tramo mas suave para descansar y retomas fuerzas antes de subir a la cima. El paraje es espectacular, encinar muy bonito. hay dos cumbres, la primera donde está el punto geodésico no tiene muy buenas vistas, la segunda, las vistas son mejores. Excursión muy recomendable.

• ireneterol 2018-7-24

La hicimos el pasado domingo. Éramos un grupo de 7 personas de distintos niveles y la llevamos muy bien. Eso sí, recomiendo llevar algo para comer y beber cuando lleguéis a la ermita y poder reponer fuerzas a la sombra de la zona.

• 的照片 ChicoDesastre

ChicoDesastre 2020-11-29

我已使用过这条路线  验证  查看更多

Gracias por subir la ruta. La subida no la vi para nada señalizada. La bajada en todo momento es fácil guiarse.

• Adrian Rodriguez 25 2021-1-3

Muy buena ruta, muy bueno el track. Si se sigue no hay ningún problema. Hoy la cima estaba un poco nevada