下载

2则评论
13.77 km

浏览次数: 2829次 , 下载次数: 181次

邻近 Villanueva, Asturias (España)

Acceso: De Trubia, localidad industrial del concejo de Oviedo comunicada con la ciudad de Oviedo (capital del Principado de Asturias) por la carretera N-634, se continúa por la AS-228 en dirección a Teverga y Quirós. Pasado el pueblo de Tuñón (Santo Adriano), y antes de llegar al de Villanueva (Santo Adriano), está el área recreativa de Las Xanas y una zona de aparcamiento.

更多 external

2则评论

• 的照片 Jordan wrc2

Jordan wrc2 2010年10月6日

Hola compañero,gracias a gente como tu y el gps la semanita ke me voy a pegar x asturias va ser emocionante,espero no perderme... da gusto encontrar tanta gente de mi gremio,un saludo.

• moalva 2012年7月2日

Hola Astur Javilo!: Ante todo darte las gracias por subir esta ruta, a ti y a gente tan valiente como tu.....Yo sin la ruta metida en el gps, no me hubiese atrevido a hacerla. Y ahora comentarle a la gente que este buscando una ruta por las xanas, que esta es ESPECTACULAR!!!!! Se la recomiendo encarecidamente. Asturias no esta cerca del paraiso, es EL PARAISO Enhorabuena Un millon de gracias Mónica