下载

成为第一个鼓掌的人
0.48 km

浏览次数: 2503次 , 下载次数: 37次

邻近 Benitachell, Valencia (España)

La ruta discurre por el cauce del Barranc de l’Infern en su último tramo de desagüe al mar y finaliza en la Cala dels Testos, una pequeña cala aislada a la que sólo se puede acceder por esta ruta o por mar.

Al final de la ruta existen tres tramos donde son necesarias las cuerdas para realizar el último descenso. Entre la segunda y tercera cuerda podemos continuar una senda hacia la izquierda, donde encontraremos a pocos metros la Cova dels Testos.

更多 external

全景

Mirador dels Testos

危险

Barranc dels Testos (o de l'Infern)

沙滩

Cala dels Testos

Es una pequeña cala virgen aislada a la que únicamente se puede acceder por mar o a través de la senda. La claridad de las aguas destacan gracias al enclave delimitado por paredes verticales de los acantilados.
高峰

Morro Falquí

Este espolón costero tiene más de cien metros sobre el nivel del mar y su nombre se debe a que antiguamente hacían nido en él numerosos halcones.
山洞

Cova dels Testos

Con unas excelentes vistas de la costa, en esta cueva encontramos una vegetación diferente, adaptada a la humedad y al sedimento arenoso y una pequeña alberca hecha para recoger el agua que gotea de las bóvedas de la cueva. Antiguamente, se ponían tiestos (testos) debajo de estas goteras para llenarlos de agua. Probablemente, de esta costumbre proviene el nombre de la cueva, de la cala y del barranco.