时间  2小时 43分钟

航迹点数 540

上传日期 2017年8月27日

记录日期 八月 2017

  • Rating

     
  • 相关资料

     
  • 可循迹程度

     
  • 景色推荐程度

     
-
-
48 m
1 m
0
1.4
2.9
5.76 km

浏览次数: 6109次 , 下载次数: 140次

邻近 El Golfo, Canarias (España)

El track sigue la Ruta Litoral del Timanfaya, único sendero dentro del Parque Nacional que se puede visitar sin guía.
Parte de El Golfo, donde se puede aparcar el coche sin dificultad y aprovechar uno de sus múltiples establecimientos hosteleros para tomarse un refrigerio/papas arrugadas/etc... a la vuelta. En esta ocasión llegamos hasta la bonita playa de El Paso, si bien la ruta continúa hasta un total de 12 Km en dirección Norte.

El sendero está bien pisado y las intersecciones bien señalizadas. Es recomendable un buen calzado por la piedra suelta y lo abrasivo del terreno. Por lo demás, es un paseo muy pintoresco, asequible, y que muestra el corazón salvaje de la isla.
停车处

Parking

P
照相

Vista hacia El Golfo

照相

Cueva

照相

Camino

照相

Isla entre la lava

Isla
路口

Cruce a las playas

Cruce

3则评论

  • alejandro vazquez ramo 2019-11-29

    我已使用过这条航迹  验证  View more

    Preciosa la ruta y fácil. A destacar a pesar de que son pocos kilómetros y sin gran desnivel no es del todo cómoda por las numerosas piedras volcánicas que forman el camino. Del todo recomendable, paisaje único.

  • 的照片 tanzarina

    tanzarina 2019-12-24

    我已使用过这条航迹  View more

    Es fácil seguir el sendero y no hay mucho desnivel, pero hay roca suelta y a veces andas sobre el malpaís. Pongo difícil por eso. Es mejor llevar botas porque los tobillos se resienten y no olvidéis ir bien provistos de agua. La hemos hecho hoy, 24 de diciembre, y ha hecho mucho calor.
    El paisaje es bonito, todo el camino cerca del mar que rompe contra las rocas, pero no tan cerca como para que sea peligroso, aunque hay que mirar la previsión por si hay alerta por fenómenos costeros. Al otro lado vas viendo campos de lava, con sus extrañas formaciones. Fíjate en los tubos huecos que formó la lava al solidificarse. Es muy curioso porque parecen tuberías fabricadas.

  • 的照片 justis

    justis 2019-12-24

    Muchas gracias Alejandro y tanzarina por vuestros comentarios.. espero que hayáis disfrutado ese maravilloso paisaje

You can or this trail