• 的照片 Ruta de la Seimeira de Vilagocende (A Fonsagrada)

路线点数 214

1.2
2.34 km

浏览次数: 12460次 , 下载次数: 230次

邻近 Souto, Galicia (España)

Hermoso paseo apto para realizar en familia. Desde A Fonsagrada, cogemos la carretera LU-721 que nos lleva hacia Naraxa e Ibias. Después de pasar la aldea de Vilagocende, hay un punto ya indicado con un cartel que señala el inicio del paseo hacia la cascada.

A la cascada llegamos por un camino en algo más de 1 km. La cascada es una de las más grandes de toda Galicia, con una caída de unos 50 metros, en un entorno precioso y auténticamente espectacular. Muy recomendable.

Distancia total de ida y vuelta: 2,4 km

• 的照片 D.Barreira

D.Barreira 2021-4-26

我已使用过这条路线  查看更多

Paseo sin ninguna complicación en un entorno precioso. Lo único malo es que esto fácilmente se puede traducir en masificaciones. Gracias por publicar!

• 的照片 Club Acivro

Club Acivro 2021-4-26

Gracias por tu valoración y comentario, D. Barreira. La seimeira de Vilagocende nunca defrauda, es una de las más bellas de toda Galicia.