移动时间  2小时 58分钟

6.4
12.79 km

浏览次数: 136次 , 下载次数: 8次

邻近 Puerto de Vega, Asturias (España)

Partimos del aparcamiento situado en el puerto por una calle que sube a enlazar con la ruta en el llamado Campo de La Atalaya, donde nos encontramos con el monumento a Jovellanos y con la capilla de Nuestra Señora de La Atalaya.
A partir de aquí iniciamos la ruta, rumbo al oeste, atravesando en un sube y baja continuo, prados y montes cercanos a la costa, siempre con el sendero muy próximo al acantilado y con unas vistas muy bonitas.
Pasamos por la playa de la Losera, a continuación frente a la isla de Vega o Soriana y luego por el pinar de el Castiel, para descender y cruzar un pequeño rio para llegar a la playa de Frejulfe.
La playa de Frejulfe está catalogada por el Principado de Asturias como Monumento Natural. Este amplio arenal de color grisáceo tiene una longitud aproximada de 800 metros y está bordeada por una zona arbolada de pinos y eucaliptos.
Continuamos la ruta por un hermoso bosque y luego por continuos rincones costeros, pasando junto a la playa de Fabal, de arenas doradas, la pequeñita playa de Coedo que alberga las instalaciones de una antigua cetárea abandonada, después por la Bragada, la playa del Moro con su mirador, para llegar finamente a la playa de Navia.
Desde la playa de Navia, accedemos a la villa por el paseo marítimo, dando por terminada nuestra ruta, que recomendamos por ser una de las rutas costeras más bonitas.
兴趣点

Árbol

El Castiel

Panorámica

Vista de la playa de Frejulfe

Arenal de Frejulfe

Árbol

Pinar de Frejulfe

Arenal de Frejulfe de 800 metros de largo

Playa de Frejulfe

La cresta del gallo

Playa de Fabal
兴趣点

Playa de Coedo, con instalaciones de una cetárea abandonada.

Panorámica

Con el faro de Ortiguera al fondo.

Un momento de relax.

Playa del Moro

Playa de Navia

Playa de Navia

Paseo marítimo playa de Navia

Playa

Paseo marítimo playa, con Navia al fondo