移动时间  3小时 41分钟

8.9
17.81 km

浏览次数: 227次 , 下载次数: 8次

邻近 Oseira, Galicia (España)

Empezamos la ruta junto al Mosteiro de Oseiro. Cruzamos el río y bordeamos los muros de linde del mosteiro Circenciense. Encaramos el monte hacia la aldea de Tanxil. Hasta llegar a la aldea de Laxas subimos hacia el punto más alto del monte a 1031. Enpezamos el descenso hacia el río Oseiro que siguiendo sus caminos empedrados nos lleva de vuelta al Mosteiro.
Lo peor; en Octubre de 2017 hubo unos gravísimos incendios en gran parte de Galicia, incluso hasta A Coruña llegaban las cenizas suspendidas en el viento. Se supone que no se pueden talar montes quemados tras un incendio, pues las fotos que subimos son testigos de la escabechina que se hizo en este monte con los árboles, sobre todo pino, que no respetaron, se corto árbol quemado y árbol verde. Una buena parte de la ruta es por monte quemado y arrasado por las madereras y papeleras y hacedoras de pelex, es un muy triste paseo por un paraje desolado, quien quiera seguir nuestra ruta debería esoerar un mínimo de 1 año a que se reponga el verde del campo almenos, ya que los árboles van a tardar unos 20 años en volver a estar como estaban antes de los incendios.

Río Oseiro

信息点

Rutas de Oseiro

全景

Monte quemado

Montes quemados

Pinar esquilmado

Después de los últimos incendios en galicia