时间  10小时 28分钟

9.3
18.69 km

浏览次数: 3217次 , 下载次数: 77次

邻近 Esplugues de Llobregat, Catalunya (España)

Tramo que discurre entre la parada del tranvía de Pont d'Esplugues-Parc dels Torrents-Can Cervera-Parc de Can Boixeres-Rambla de Just Oliveras-Barri de Bellvitge-Plaça Europa-Fira de Barcelona 2-Camp municipal de Rugbi (curva helicoidal)-Estadio Olímpico-Mirador de Miramar-Jardins de mossen Costa i Llobera-Colón y parada de metro "Barceloneta".

Tanto, en las zonas de Colón como de Barceloneta me desvié de la ruta. Argumento que justifican los garabatos que se ven.

Tiempo: no hagais caso del tempo que tardé porque me entretuve mucho haciendo fotos, comiendo y esperar a que parara de llover (en varias ocasiones).

Estación Pont d'Esplugues

9则评论

• 的照片 Ordiso

Ordiso 2014-6-4

Hola que me encanta tu nuevo nombre!!!

Gatoland 2014-6-8

Una ruta muy bonita que discurre por zonas realmente espectaculares, enhorabuena además por las fotos que son fantásticas, me ha gustado mucho las que has retocado, con esos tonos tipo hdr, y la panorámica. Es una ruta muy atractiva para hacerla a pie o en bici porque en ambos casos puedes disfrutar del paisaje y del entorno urbano, lo que veo es que tiene unos buenos toboganes de cuestas pero nada que no se pueda afrontar con ganas e ilusión. Muy bonita, enhorabuena.

Tramo urbano muy atractivo, una ruta muy bien pensada.

• 的照片 Ordiso

Ordiso 2014-6-8

como haces para poner las banderitas, los way points!

Gatoland 2014-6-9

Me permito adelantarme a la respuesta de Caminanterrante (jeje) y dártela yo: cuando usas el Orux hay que pulsar sobre el botoncillo que tiene una chincheta dibujado, en caso de no hacerlo y querer añadir los waypoints después utiliza el GPX Editor, puedes añadirlos posteriormente, yo lo he hecho, especialmente en alguna ruta de bici donde llevas las manos ocupadas sujetando el manillar y te interesa reflejar puntos de interés como intersecciones, por ejemplo.

• 的照片 lecrinrural

lecrinrural 2014-6-10

jaja, a esto me refería

Me ha gustado la ruta elegida y las fotos subidas

• 的照片 Caminanterrante

Caminanterrante 2015-11-27

Dios mío, ahora os leo!!
    Gracias Gatoland por haberte adelantado a la hora de contestar a Ordiso porque llega a ser por mi y todavía estrí esperando

P.D?: ahora voy ver las foto qu colgué en su día porque ya ni m acuerdo jejeje.

Gatoland 2015-11-28

A la orden señorito, que pa eso estamos, jajajajaja (escena de Los Santos Inocentes)