时间  17小时 38分钟

7.5
30.17 km

浏览次数: 72次 , 下载次数: 9次

邻近 El Zarzalar, Andalucía (España)

( """"MIS ESCAPADITAS A LA SIERRA.OK"""" )
( RUTA PARA EL RECUERDO DE MIS INICIOS EN EL SENDERISMO,OK )
MI CONSEJO ES Q NO LA DESCARGUEIS .OK
Decir q esta Ruta Es Nivel Personal y q mi Consejo es q en mi Opinión es Solo para SENDERISTA q les Guste los Retos y Algo de Riesgo.ok
Asi q es Vuestra Decisión y q Cada Cual Decida por Donde Como y Cuando.ok
Soy Responsable de mis Decisiones y de mis Posibilidades de por Donde Decida""" ANDAR ES COSA MIA """ ya q me Gusta Disfrutar Solo o en Compañía.OK
""""BUENO ESPERO Q QUEDE CLARO MIS INTENCIONES Q SON LA DE ANDAR LIBRE PERO CON MUCHA PRUDENCIA Y RESPONSABILIDAD Y RESPETANDO SIEMPRE LA NATURALEZA Y SUS PLANTAS Y ANIMALES """.OK
DEDICATORIA:
Brindo mis primeras palabras a todos los HOMBRES Y MUJERES de la sierra de Cazorla segura y las villas.
Por sus increíbles paisajes y sus aldeas ya derruidas y abandonadas por el paso del tiempo, también por sus cortijos en ruinas, también por sus muchas cuevas q utilizaron, también a sus caminos y sendas de herradura por donde transitaban en sus idas y venidas a los pueblos de estas sierras.
Gracias por hacer posible q hoy en día se puedan realizar miles de rutas por sus caminos y sendas en la sierra de Cazorla segura y las villas .

MI DEDICATORIA A MIS COMPAÑER@S.OK
-----------
OK PERICO

""IMPORTANTE""
SI DESCARGAIS LA RUTA PROCURAR EVITAR LOS PASÓ DIFÍCILES Y BUSCAR EL MEJOR CAMINO.
""""LO DEJO A VUESTRA ELECCIÓN""""
ME RESERVO EL DERECHO DE ANDAR POR LA SIERRA BAJO MI RESPONSABILIDAD Y NO CULPARÉ A NADIE DE MIS TROPIEZOS Y CAÍDAS YA Q ES MI DECISIÓN.

( MIS COMPAÑERO Y COMPAÑERAS SON DE MI MISMA IDEAS Y INQUIETUDES )

?? ASÍ Q CADA CUAL DECIDA POR DÓNDE , CÓMO Y CUÁNDO ¿¿

涌泉

fuente

FRESQUITAS AGUAS HAY EN ESTA BONITA FUENTE CERCA DEL INICIO

cruce de rio borosa y del arroyo de las truchas

empalme de rio y arroyo donde la gente suele bañarse en época estival o mejor dicho en verano.jjj

informacion del puente de los caracolillos

En este cruce estaremos ATENTOS ya q tendremos q seguir la pista q sale hacia la DERECHA, justo cuando se cruza el puente de los caracolillos. PRECIOSO PUENTE.OK

cruce seguir por la izquierda

cruce a la izquierda

cruce a la dh

照相

piedra del agujero

bonita formación rocosa.en esta punto empieza la fiesta ya q tendremos q estar atentos a los hitos de piedra y al track.ok esta zona es moderada.ok asi sin prisas q toca disfrutar.ok

senda antigua

cruce de senda a la izquierda

senda

collado

cuerda de la horadada

en esta zona es moderada se disfruta la subida por la loma de la horadada y a su paso los quejigos q nos vamos encontrando a nuestro.. INFORMACIÓN:El quejigo, roble carrasqueño o roble valenciano es una especie de árbol marcescente de tamaño medio de hasta 20 m de altura, típico de las zonas de clima mediterráneo del norte de África y la península ibérica. Especie autóctona del bosque mediterráneo.

maja izquierdo

estupenda vistas desde este punto alto donde disfrutar ya q nos queda la baja.ok

senda antigua

en esta zona de la cuerda el terreno es moderado y nos encontramos una pista q luego algo más abajo se pierde y tendremos q seguir campo a través pero sin ningún tipo de octaculo ya q bajamos por zona abierta y buscando la pista q esta mas abajo y q una con la senda de la fuente de la umbría.
涌泉

fuente de la umbría

zona donde poder refrescarse y descansar un poco para reponer fuerzas y echarse una cabezadita después de comer.ok

paso hacia las iglesia

en esta zona la senda si esta en buen estado y las paredes de mampostería de piedra.ok

paso estrecho

senda y zona moderada y valla metálica q tendremos q rodear para continuar bajando hacia el mirador de las iglesias.

mirador de las iglesias

esta zona es moderada ya q la senda de mampostería pasa junto el mirador natural en este fantástico rincón de el barranco de las iglesia. las vista son una maravilla y no deja de sorprender q todavía existen senda q te hacer maravillarte de estas sierra.

senda

隘口

collado

en este punto hay q estar muy pendientes de la senda ya q se pierde unos metros pero un servidor siempre deja algún hito de piedra para orientarme en la baja hacia la pista de roblehondo. pero si algún animal o persona lo a tirado por descuido. pero bueno es lo que hay en estas zonas tan remotas de la sierra q solo unas cuantos la andamos y la disfrutamos.ok
路口

cruce de pistas seguir por la izquierda

en este cruce de pista seguiremos por izquierda y más abajo enlazaremos como la pista de roblehondo

pista de roblehondo a la dh

casa forestal antigua de la fresnedilla en ruinasss

senda antigua seguir por la izquierda

cruce del arroyo

senda antigua

cruce de sendas seguir por la izquierda

cruce del arroyo de las truchas

senda de subida

cascada y cruce del arroyo

raso del tejar

cruce de pistas seguir por la derecha

cruce a la derecha

cruce de senda seguir por la derecha

senda del cerro de la lobera

cerro de la lobera

esta senda es una maravillas y disfrutamos de las vistas de la subida hacia el banderillas y de las villas.

senada y salida campo a través por la cuerda

bajada moderada asta los aparcamiento

7则评论

• 的照片 Lobos de sierra linares

Lobos de sierra linares 2019-10-17

我已使用过这条航迹  View more

Madre mía que ruton perico como siempre marcando la diferencia en tu sierra de cazorla mis 5 estrellas para ti maquinaaa😎😉😉

• 的照片 ochenta

ochenta 2019-10-17

Ese makinaaa, y esos peazos de rutas, ke pocos o nadie diria yo que se marcan estas rutas, un abrazo

LASBOTASDOS(OK PERICO) 2019-10-17

gracias a los dos por las palabras y el cariño q me teneis y como siempre decimos viva la sierra.ok ...ochenta
    maquinaaaaaa..

LASBOTASDOS(OK PERICO) 2019-10-17

para ti lobo q siempre te acuerda de miiiiii.jjjjjjjj
    pero tu si q estas haciendo rutas en tus vacaciones.ok
    seguro q ya estas pensando en alguna guapaaaa.ok
    yo tengo para rato con las molestias de rodilla y el fisio dice q mucho reposo y buen comerrrr.jjjjjjjjjj
    asi q aaa descansar q ya vendra la primavera.ok
    haaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuu.ok maquinaaassssss

• 的照片 Roman1952

Roman1952 2019-10-21

我已使用过这条航迹  View more

máquina q rutaca perico como es q hay tantas rutas desde el río borosa tio.
    en mis comienzos contigo pense q solo era la de la cerrada de elías y las lagunas .
    pero veo q hay muchas más desde el rio borosa.
    bueno mejorate y aver si no las enseñas todas poco a poco.
    un abrazo y ya ablamos.ok

• 的照片 jaume el músico

jaume el músico 2019-10-21

Una maravilla de ruta!
    una pena el día que nos llovió, aunque también disfrutamos muchoooo!
    un abrazo
    Esperando que te recuperes pronto y retomemoos las salidas a la sierra

LASBOTASDOS(OK PERICO) 2019-10-22

gracias como siempre compañeros por ser tan amables y tan pacientes en nuestras salida a la montaña.ok
    donde lo pasamos genial y donde compartimos experiencias para el recuerdo.ok