下载

成为第一个鼓掌的人
9.72 km

浏览次数: 12次 , 下载次数: 0次

邻近 Riezu, Navarra (España)

Salimos de Riezu desde el puente de la carretera y tras pasar una verja tomamos la pista que sube hasta el Nacedero. A la derecha del manantial tomamos la senda que se adentra en el desfiladero de Arbioz o de Ubagua. Cruzaremos una pasarela y sin dejar la senda llegamos a un portón metálico y un poco mas adelante a un desvío señalizado con un cartel. Seguimos sin desviarnos hasta un abrevadero donde hacemos una parada. Regresamos por el camino hasta el poste indicador y tomaremos la senda de la izquierda que poco a poco asciende por la ladera del barranco y tras atravesar otro barranco que baja de la sierra sube de nuevo hasta encontrar un desvío de caminos. Tomaremos hacia la derecha y llegamos a unas bonitas formaciones rocosas con buenas vistas del Barranco de Arbioz. Continuamos la senda hasta Iturgoien y nada mas entrar en el pueblo tomamos una senda a la derecha, junto a una fuente. Al alcanzar una pista, en el primer cruce tomamos hacia la izquierda y en el segundo cruce a la derecha. Al finalizar la pista, junto a un edificio ganadero, cogemos una senda poco definida y tras atravesar una alambrada llegamos a la camino de inicio de la ruta y por el regresamos a Riezu.

Langa 1

Barranco de Lataso

Camino Drcha.

Camino Izda.

Panorámica

Alambrada

Cruzar alambrada con precaución, no hay un paso definido.

Pista Izda

A pista bajando

Nacedero

Manantial

Puente 1

Hay una fuente al otro lado.