Moving time  2小时 43分钟

3.4
6.82 km

浏览次数: 6次 , 下载次数: 0次

邻近 Villa del Valle, Santiago Metropolitan (Chile)

停车处

El Cabrerío

El inicio parte a un lado de los estacionamientos en el sector El Cabrerío

Inicio del sendero

Después de caminar unos minutos y a un costado del camino es posible ver donde inicia la subida. Tal vez en este sector se encontrará más de una huella, sin embargo se van conectando hasta llegar al Valle La Engorda
信息

Placa

Una vez pasada la primera parte y ya teniendo la vista al Valle de la Engorda, es posible ver una placa en una roca que nos recuerda la importancia de cuidar este lugar
信息

Bienvenida

河流

Curso de Agua

Uno de los esteros que va quedando con agua por los que hay que cruzar

Inicio segunda subida

Después de pasar por el Valle de la Engorda, llegamos al inicio del sendero que pasa por una quebrada con una huella muy marcada.
山区客栈

Refugio Plantat

Luego de pasar por la quebrada, se verá un paisaje con una vista amplia al Volcán San José, desde aquí en adelante el sendero se torna bastante fácil de seguir hasta llegar al refugio.