下载

1条评论

15.44 km

浏览次数: 1435次 , 下载次数: 47次

邻近 Ramales de la Victoria, Cantabria (España)

SALIDA

Salimos a las 12:00 de ramales dirección al aparcamiento de Covalanas
全景

PUNTO2

seguimos ascendiendo por un camino cómodo y a la derecha vemos el pico San Vicente

MIRDOR DE COVALANAS

Llegamos al mirador de Covalanas donde hacemos una pequeña parada para tomar agua y admirar las vistas que nos ofrece.

PARKING Covalanas

llegamos al parking y seguimos de frente, en vez de girar hacia covalanas, dejamos la señal que vemos al fondo a nuestra izquierda.

CUEVA MUR

accedemos a un prado desde el que podemos ver las cuevas a nuestra izquierda, seguimos de frente unos cuantos metros mas entre vacas hasta que llegamos a una valla. Deberemos pasar por su derecha pasando por encima de la alambrada " cuidado que es un pastor electrico", pasar por la parte que tiene goma.

GIRO A LA IZQUIERDA

GIRO A LA DERE

a la derecha de la casa, donde aprovechamos a beber agua nuevamente

IZQUIERDA

DERE

DESPUÉS DE UNA SUBIDA BASTANTE PINDIA GIRAMOS A LA DERECHA POR UN CAMINO MAS ESTRECHO

IZQUIERDA HACIA LOS HAYEDOS

giramos a la izquierda para ascender hacia un valle de hayedos hermoso
全景

PASARELA

No se como se llamara el sitio en concreto, pero son preciosas las vistas que se aprecian desde hay.

ALTO DE LA BRAÑA

IZQUIERDA DEJANDO SEÑAL DERECHA

DERECHA

PARADA COMIDA

IZQUIERDA SUBIDA HACIA EL PICO

高峰

CUMBRE PICO DEL MORO

llegamos a la cumbre, donde encontramos un buzón y nos hicimos unas fotos. Mereció la pena, 821 metros. Otra cima para el bote nuestro. Comenzamos el descenso, ya que subimos muy tarde y en una hora caía la noche, así que zapatilla.

seguimos

seguimos por un camino estrecho durante unos 100 metros al lado de un río seco, donde nos encontramos con algo parecido a un cerdo tipo vietnamita con muy mala leche, jejeje

LLEGADA

Al final llegamos de noche, a las 18:18 así que no me di cuenta de sacar una foto, pero bueno, estuvo muy bien el día, ruta bonita, compañía inmejorable y ahora a por una cerveza. Hasta la próxima ruta.

1条评论

• 的照片 franynaara28

franynaara28 2021年5月10日

我已使用过这条路线  验证  查看更多

Muy bien toda la información