下载
cedeeme

累积高度

633 m

技术难度

中等

海拔下降

633 m

最高海拔

996 m

Trailrank

22

最低海拔

473 m

路线类型

环路

时间

6小时 7分钟

路线点数

2618

上传日期

2014年2月12日

记录日期

二月 2014
成为第一个鼓掌的人
2则评论
分享
-
-
996 m
473 m
10.09 km

浏览次数: 1254次 , 下载次数: 36次

邻近 Lluc, Islas Baleares (España)

Este acceso al Puig Roig desde el desvío por el E de la buena ruta de circunvalación, es algo complicado pues hay que ir siguiendo hitos, no siempre evidentes, por un no-sendero que transcurre por terreno accidentado por piedras que a menudo está ocultas en la alta vegetación. Resulta lento y algo fatigoso. Se trata de un calcáreo muy erosionado con formas que resultan cortantes y con aristas en bloques de todos los tamaños. La parte final no es aconsejable para personas con miedo o técnicamente poco hábiles en la marcha accidentada. La subida se puede hacer en 3 horas a paso tranquilo. Resulta muy aconsejable la circunvalación, por un camino fácil y espléndido. por Mossa solo es accesible en domingo, sin embargo desde el área de reposo (N39 50.022 E2 53.755) se puede intentar en otros días de la semana (rutas que parecen bien marcadas en el mapa de editorial Alpina "Mallorca-Tramuntana Norte" y que yo no he hecho) haciendo ida y vuelta por el mismo camino pues por Mossa seguramente estará cerrado.
路口

Desvio E al Puig Roig

Senda
停车场

Mossa parquing

野餐

Possible sortida accés a Puig Roig en No diumenge

高峰

Puig Roig

2则评论

  • Espacio Bikero 2014年10月12日

    Hola que tal me gustaria hacer este ascenso me descargue el track de doble vuit pero para subir habia que hacerlo con cuerdas , el tuyo parece que accedes por otro sitio , es muy dificultoso ?se necesitan cuerdas?

  • 的照片 cedeeme

    cedeeme 2014年10月12日

    Hola, No, no necesitas cuerdas para nada. Se puede subir perfectamente diría que sin necesidad de apoyar las manos en ningún momento, aunque sí hay que ser una poco hábil en terrenos delicados. Como explico arriba, no vale la pena llevar a alguien que se asuste con la sensación de altura en terreno expuesto, pero ya digo que se puede hacer practicamente sin apoyar las manos.

您可以这条路线