2.7
5.3
10.67 km

浏览次数: 234次 , 下载次数: 5次

邻近 Atalaya, Aragón (España)

Después de terminar el Camino Español, y antes de despedirnos hasta la temporada que viene en septiembre, apetecía hacer una ruta corta y sencilla en el entorno de un rio.
La idea inicial era hacer otra ruta por la zona del puente de la Fonseca en San Agustín Teruel, pero por circunstancias que no vienen al caso nos hemos decantado por la del embalse de los Toranes - la Escaleruela.
El recorrido es muy sencillo, la mayor parte de él transcurre por una pista forestal, excepto el kilómetro y medio inicial y final que lo hace por la carretera A-1515.
Ruta muy bonita al ir en todo momento pegado rio Mijares, aunque si hace mucho sol hay poca sombra.
El tiempo ha acompañado, al no hacer un calor excesivo.
Después de tomar una cerveza en el restaurante la Escaleruela, mitad de etapa, hemos regresado al punto inicial, el puente de la Fonseca donde nos hemos remojado un rato, antes de la comida.
Hemos comido en el restaurante Lagaso en Mora de Rubielos. Excelente relación calidad/precio. No es la primera vez que comemos en este sitio, ni será la última.
Pascual

La_Escaleruela

2则评论

• aggm84 2018-11-8

Buenos días. Se puede hacer con bici?

• 的照片 pascualpar

pascualpar 2018-11-8

Hola
    Se puede hacer perfectamente
    Aunque la veo muy corta para la bici