下载

累积高度

400 m

技术难度

中等

海拔下降

400 m

最高海拔

523 m

Trailrank

48

最低海拔

281 m

路线类型

环路

时间

2小时 44分钟

路线点数

1654

上传日期

2021年2月26日

记录日期

十二月 2020
成为第一个鼓掌的人
分享
-
-
523 m
281 m
11.93 km

浏览次数: 77次 , 下载次数: 3次

邻近 Prado del Rey, Andalucía (España)

Realizado: 11,93km - 29/12/2020
Tiempo movimiento: 02:44 (5km/h)

Entorno/Paisaje: 3 de 5 Ptos

Ruta desde Prado del Rey hasta la Torre Pajarete bajando por el camino de Huerta Dorotea y con la vuelta desde la Ermita de Las Montañas por ese mismo camino.

Comenzamos saliendo de Prado del Rey hacia la rotonda del Hotel Del Carmen, tomando la salida hacia Huerta Dorotea (WPT 2 en el mapa). Bajamos por este camino de hormigón para, justo al cruzar el túnel de la carretera Villamartín-El Bosque, tomar el carril hacia la izquierda (WPT 3), paralelo a la carretera.

Siguiendo este camino, tras un kilómetro de marcha, llegaremos a una intersección que debemos tomar hacia la derecha (WPT 4). Continuaremos este camino para ir bordeando la ladera derecha del cerro sobre el que se asienta la Torre Pajarete.

Llegaremos a una cancela cerrada (WPT 6), justo al pasar por Las Monjas, QUE DEBEMOS VOLVER A DEJAR CERRADA por la presencia de ganado en esta finca. Seguiremos hasta llegar a un desvío hacia la izquierda (WPT 7) que nos llevará, después de un camino con cierta pendiente de subida, directamente hasta un cortijo abandonado en las cercanías de la Torre Pajarete (WPT 8).

Atravesando la cancela que hay en las proximidades del cortijo, llegaremos un poco más adelante al sendero de subida (WPT 9) a la TORRE PAJARETE o CASTILLO DE MATRERA.

La subida a la Torre comienza con una pronunciada pendiente, no muy larga, que nos llevará a la puerta de entrada de las murallas (WPT 12). Después de recorrer todo el perímetro del recinto, bajaremos por el mismo camino hasta llegar al punto por el que comenzamos la subida (WPT 9). A partir de aquí continuamos por el camino original hasta llegar a un desvío hacia la izquierda (WPT 15), justo frente a una casa que encontraremos en el margen derecho.

Este nuevo tramo transcurre bordeando un sembrado en todo momento y apareciendo en la misma puerta de la Ermita de las Montañas (WPT 17). Ahora toca caminar por la antigua carretera Villamartín-El Bosque durante unos 300 metros para llegar a la actual carretera (WPT 18). TENDREMOS QUE CIRCULAR CON MUCHA PRECUACIÓN DURANTE UNOS 200 METROS POR EL ARCÉN DE LA CARRETERA antes de abandonarlo por un pequeño camino que sube hacia la izquierda desde el arcén (WPT 19).

Este camino nos lleva directamente hasta la intersección (WPT 20) de la ida, que ahora tomaremos hacia la derecha, retomando el camino que realizamos hace casi 10km. A partir de aquí no hay pérdida, volvemos por el mismo camino de la ida hasta llegar a Prado del Rey.

NOTA: Las cancelas y angarillas que encontremos en el camino ¡¡ HAY QUE VOLVER A CERRARLAS !! , son propiedades privadas con presencia de ganado.
兴趣点

WPT 1 - SALIDA

兴趣点

WPT 2 - Camino HUERTA DOROTEA

路口

WPT 3 - Desvío Izquierda

路口

WPT 4 - Desvío Derecha

兴趣点

WPT 5 - Cancela

兴趣点

WPT 6 - Cancela CERRARLA

路口

WPT 7 - Desvío Izquierda

兴趣点

WPT 8 - Cortijo abandonado

路口

WPT 9 - Subida a la TORRE PAJARETE

兴趣点

WPT 10 - Cadena

兴趣点

WPT 11 - Camino subida

兴趣点

WPT 12 - Entrada Torre Pajarte

废墟

WPT 13 - TORRE PAJARETE

兴趣点

WPT 14 - Cancela 3

路口

WPT 15 - Desvío izquierda

兴趣点

WPT 16 - Cancela 4

兴趣点

WPT 17 - Ermita de LAS MONTAÑAS

路面结束

WPT 18 - ¡¡ Precaución CARRETERA !!

路口

WPT 19 - Salida carretera desvío Izquierda

路口

WPT 20 - Desvío Derecha

路口

WPT 21 - Subida a la derecha

兴趣点

WPT 22 - LLEGADA

评论

    您可以这条路线