下载

1,646 米
10.65 公里

浏览次数: 54次 , 下载次数: 9次

邻近 Baguerge, Catalunya (España)

IMPORTANTE LEER TODA LA DESCRIPCIÓN

Salimos para hacer la típica ruta que está en la web de turismo del Valle de Arán y en las mil copias de Wikiloc.

Por eso iniciamos la ruta desde el parking de Pla de Beret y tomamos el camino que sale a la izquierda. Puse a grabar el track solo para mi propia estadística, sin intención alguna de publicarlo, por eso no me preocupé de pausarlo cuando me retiraba a buscar un caché o hacer una foto, ni tampoco durante la visita del Montgarri. De hecho en ese tramo de bajada se me detuvo la grabación y por eso veréis una línea recta de repente. Pero el camino no tiene pérdida.

Una vez abajo nos daba mucha pereza volver por la pista del otro lado con todos los coches bajando y de repente vimos en un panel que había un sendero marcado en rojo (el panel es igual que el de arriba que lo tenemos en foto en la ruta) así que decidimos probarlo.

Y a partir de aquí sí que hay una ruta que he grabado con sus waypoints y sus informaciones.

El sendero es estrecho y bastante más accidentado que el otro (y por eso pongo la dificultad moderada) pero tiene mucha más sombra y además transcurre al lado del río y es muchísimo más agradable. Nosotros al menos lo recomendamos, siempre teniendo en cuenta que es más accidentado ojo! Hay que estar acostumbrado a andar en este tipo de senderos.

Durante el trayecto nos cruzamos con una pareja que nos confirmó que este sendero no ha sido abierto hasta este año 2021 y es por eso que no encontraba en Wikiloc alternativa a la pista de coches.

Espero que lo disfrutéis
全景

Panorámica

照片

Marcas de este camino

路口

Marca amarilla a derecha

路口

Aquí seguimos rectos e ignoramos la indicación de por pista

兴趣点

Barrera. Pasar

Puente

信息点

Información de la nueva ruta