活动类别

Pico del Rayo. Circular desde Inogés.

下载

路线照片

的照片Pico del Rayo. Circular desde Inogés. 的照片Pico del Rayo. Circular desde Inogés. 的照片Pico del Rayo. Circular desde Inogés.

作者

路线统计数据

距离
9.36 公里
累积高度
682 米
技术难度
中等
海拔下降
682 米
最高海拔
1,420 米
TrailRank 
37
最低海拔
739 米
路线类型
环路
时间
2小时 56分钟
坐标
730
上传日期
2016年3月28日
记录日期
三月 2016
成为第一个鼓掌的人
分享

邻近 Inogés, Aragón (España)

浏览次数: 2041次 , 下载次数: 36次

路线照片

的照片Pico del Rayo. Circular desde Inogés. 的照片Pico del Rayo. Circular desde Inogés. 的照片Pico del Rayo. Circular desde Inogés.

行程描述

Subida al Pico del Rayo desde la localidad de Inogés. Se sube primero por pista y luego van cogiéndose senderos por el bosque que nos llevan al refugio del Acebal. Desde este, sube un camino por detrás que internándose más aún en el bosque llega al cordal entre el Pico del Rayo y el Sta. Brígida (Vicort/Vicora). Desde la divisoria dirigirse hacia la ya cercana cumbre. Amplias vistas a todos los puntos cardinales. La bajada la hice por la "normal" pero al llegar a la pista en lugar de retornar por la misma hacia el refugio del Acebal bajé campo a través hasta encontrar mojones en el bosque y poder bajar por un precioso camino bien frondoso que recorre el Barranco de las Borderas. Todo un descubrimiento para mi. Así se va llegando hasta el mismo pueblo sin salir del carrascal.

Más información y fotos: http://elpirineodemava.blogspot.com.es/2016/03/pico-del-rayo-circular-desde-inoges-20.html

查看更多 external

评论

    您可以这条路线