移动时间  2小时 35分钟

7.6
15.29 km

浏览次数: 235次 , 下载次数: 3次

邻近 Oviedo, Asturias (España)

Salimos del Parque de Invierno dirección a la Manjoya, cuando lleguemos tomaremos un pequeño sendero dirección “Paseo fluvial del Nalón” cruzamos el paso de cebra y de frente al “Bosque de la Zoreda” lo cruzamos sin salirnos del camino, cuando este finalice , giramos a derecha para dirigirnos al alto el Caleyu, y donde el cruce de “Grantxu” bajamos dirección Bueño donde cogeremos la senda a Vegalencia - Olloniego, una vez aquí, recorremos el polígono de Olloniego hasta salir a Santa Eulalia de la Manzaneda , donde cogemos el tren de la RENFE que nos lleva hasta Oviedo
En las fotos de la ruta veréis los desvíos
ADVERTENCIA: Las rutas, así como los tracks para GPS son orientativos. Queda bajo responsabilidad de quien las realice, las medidas de seguridad apropiadas para cada dificultad, que dependerán de las condiciones climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física del que las realice.Esta senda no es para circular en bicicleta, pero si vas podrás observar que circulan bicis sobre todo si vas con niños, además ten cuidado en la bajada de Grantxu a Bueño ya que no tiene acera , aunque con poco tráfico circulan coches .