移动时间  2小时 41分钟

5.5
22.06 km

浏览次数: 335次 , 下载次数: 1次

邻近 Ourense, Galicia (España)

Ruta muy bonita con diversos caminos y parajes preciosos puentes ríos termas y demás un día maravilloso la dificultad la pongo baja porque a pesar de la cantidad de kilómetros lo que es la orografía del terreno es plana por lo tanto para todos los públicos con una condición física básica

Desvío a la derecha

Giramos a la derecha bajando por las escaleras frente al Pazo de deportes y seguimos por un sendero junto al río

Río

废墟

Ruinas

Posible molino aunque no hay ninguna descripción concreta
兴趣点

路口

Giramos a la izquierda puesto que el camino habitual que es de frente está cortado no sabiendo el porqué tomamos la ruta alternativa que tiene sus pinturas pintorescas
路口

Atravesamos un pequeño callejón y según digamos a la carretera general giramos a la derecha
路口

Nos desviamos a la derecha con la idea de visitar y hacer unas fotos del histórico mercado de abastos de Ourense
照片

Qué bonito es que quede en sitios así antiguos grazin' viajar a 1 años atrás a cómo sería esto en tiempos de afluencia de gente comprando y vendiendo de todo
名胜

Fonte das burgas

Fuente de las burgas lado hay unos baños termales a los cuales no podemos hacer fotos lógicamente porque hay gente o sea por intimidad
供应点

Avituallamiento

Parada para recuperarnos del esfuerzo que no hemos hecho pero nos apetecía tomar un cafetito antes de seguir la marcha aconsejable esto es un paseo no una competición

照片

Subimos por las escaleras para acceder al parque lo atravesamos llegaremos a un paso de cebra y seguimos de frente entre las instalaciones deportivas para un poco más alante acceder a través de un subterráneo al circuito del río
照片

Comenzamos el recorrido del circuito del río yendo por la izquierda

Puente del Milenio

Casa debajo del puente

信息点

Información

Parada para mear ya que encontramos servicios alrededor de todocircuito cosa que está muy bien y encima están pulcros cosa inhabitual en unos servicios públicos lo cual aplaudo pegados a un parque donde hacer ejercicios con las instalaciones en buen estado con un panel informativo de qué y cómo hacer los ejercicios excelente
照片

Pasamos el puente y a la izquierda tenemos las termas de Canedo y a la derecha las de Outariz

Termas del molino
路口

Vamos por la derecha pegados al río

供应点

Bar terraza minigolf bolavai

Parada a comer y jugar una partida de minigolf para seguir completando la tarde y la ruta que está siendo maravillosa los platos combinados son baratos si no eres muy exigente con lo que te dan está bien para una ocasión puntual
名胜

Hórreo típico gallego

Típico río gallego a los pies del río Miño y al lado del puente romano de Ourense

Puente de oira

Pasarela puente de oira que nos va a dar acceso a ir al otro margen del río para seguir con nuestra ruta

Puente

Precios a la vista de los puentes al anochecer el último con ese color rojo de las luces queda espectacular y ya salimos del circuito del río a nuestra izquierda donde señala Arantxa volveremos por el centro de la ciudad ya que por dónde vinimos ahora está oscuro y no merece la pena visualmente hablando
教堂

Nuestra Señora de los Remedios

Ermita fundada por Fran Méndez en el año 1322 y se reedificó otra vez a costa de su hijo Alfonso Méndez Montoto en el año 1384

null

Burgas de noche

兴趣点

Fin

Finalizamos la ruta después de un día lleno de experiencias sitios hermosos