时间  4小时 2分钟

4.5
8.97 km

浏览次数: 441次 , 下载次数: 25次

邻近 Otiñar, Andalucía (España)

otiñar apto para niñ@s
La ruta comienza en la intersección de la pista que lleva a Otiñar con la carretera que lleva a la Cañada de la Hazaillas, seguimos por la pista dejando el poblado de Otiñar a la derecha para adentrarnos en un bosque de pino y flora mediterránea diversa.
Las vistas son espectaculares en todo el recorrido hasta que llegamos al punto más alto de la ruta desde el cual no sólo podemos divisar las más bonitas panorámicas sino que además es posible observar algunos fósiles de ammonites y formaciones caprichosas de la roca. Al final de la pista giraremos a la izquierda atravesando el cauce de la vaguada por donde desagua la cuenca en tiempos de lluvia.
A partir de aquí patearemos por un sendero angosto, al principio con leve bajada que se hace más intensa conforme avanzamos, hasta volver a coincidir con el cauce nuevamente.
Seguiremos por el disfrutando de bellos rincones formados por la roca tallada por la acción del agua y el viento y la vegetación.
Hasta llegar al final próximo a la carretera, antes citada, donde nos encontramos un refugio natural, usado como aprisco de ganado, donde podemos observar grabados en la piedra, que se creen datan de hace 10000 años, círculos concentricis

树木

Circulo

3则评论

• titurrio 2017-2-20

Hasta llegar al final próximo a la carretera, antes citada, finde nos encontramos un refugio natural, usado como aprisco de ganado, donde podemos observar grabados en la piedra, que se creen datan de hace 10000 años, círculos concentricis

• José C. Gutiérrez 2018-4-25

Dicha ruta transcurre por dos propiedades particulares, por lo cual es necesario contactar con la propiedad en el caso de la inicial de la ruta al email: haciendasantacristinajaen@gmail.com y seguir las recomendaciones de seguridad y guía que la empresa señala. De igual forma la finca posee horario de vista los martes por la tarde, pero fuera de ese horario se puede visitar contactando previamente.

• 的照片 dlperez697

dlperez697 2019-1-31

我已使用过这条航迹  验证  View more

Bonita ruta, la realizamos en poco más de dos horas.