时间  8小时 23分钟

7.2
14.48 km

浏览次数: 1665次 , 下载次数: 72次

邻近 Orient, Islas Baleares (España)

Fecha realización 26/03/2016
Tiempo total de la ruta 8:23
Tiempo en movimiento 7:45

DESDE:
Nos dirigiremos desde Bunyola a Orient por la carretera M-2100, al llegar al kilometro 7,9 estacionaremos el coche en el arcén de la derecha donde hay un pequeño espacio para unos 4 coches.

RUTA:
La ruta que hemos optado por realizar esta muy poco señalizada y en ocasiones no hay ninguna señalización de ninguna clase, partes del recorrido se realiza fuera de senda con pendientes bastantes pronunciadas siendo casi la totalidad del recorrido ascendente.
Iniciaremos subiendo la carretera hasta la primera curva donde giraremos a la Derecha, seguiremos el camino ascendente por el lado izquierdo del Torrente hasta llegar a una explanada grande donde veremos varias carboneras, justo donde hay una pared de piedra seca giraremos a la Derecha por el camino ascendente y con bastante pendiente, llegaremos a otra explanada mucho más pequeña que la anterior inmersa en un bosque con varias carboneras, seguiremos recto con la ascensión y siguiendo el TRACK hasta llegar a una explanada grande donde a la Derecha veremos el Puig des Coll des Jou, enfrente veremos entre otros el Puig Major, Puig Massanella y el Puig l´Ofre, seguiremos el TRACK hasta llegar a un mirador donde podremos observar unas vistas del Valle de Soller, seguiremos a la Izquierda por toda la cresta hasta llegar al Puig d´Alfabia con 1067 metros de altitud, seguiremos por la izquierda hasta llegar a una pared que nos obligara girar a la Izquierda entrando en un camino de tierra que nos llevara hasta las Antenas, una vez en ellas seguiremos la carretera asfaltada hasta llegar al final de esta donde veremos mejores vistas, el descenso lo realizaremos siguiendo el TRACK hasta llegar a la segunda explanada inmersa en el bosque y desde aquí cogemos el mismo camino hasta llegar donde hemos dejado el coche

PUNTOS DE INTERES A DESTACAR:

Iremos bordeando el Torrente dejando este a nuestra Derecha
路口

Derecha

Sin pasar la pared de piedras, giramos a la derecha

Explanada

Puig d´Alfabia

Con 1067 metros de altitud

Paso pared

Pasada la pared seguimos obligatoriamente a la Izquierda y seguiremos el camino paralelos por la valla