Moving time  3小时 3分钟

4.3
8.56 km

浏览次数: 946次 , 下载次数: 35次

邻近 Pitam Deurali, Western Region (Nepal)

A Nepal no solo se va a hacer trekking a la zona del Himalaya, hay otro tipo de trekkings menos exigentes físicamente y con un gran interés.

El Mardi Himal Trek, es una ruta en la zona norte de Pokar, una joya escondida muy cerca del macizo de los Annapurnas.

Es un treking sin gran dificultad técnica, apto para toda persona acostumbrada a moverse por la montaña. pero se camina en altura por lo que se hace cansado.

Un trek ideal, pues apenas va gente y te evitas las rutas más masificadas. El Mardi Himal, transcurre por un cordal elevado con vistas espectaculares sobre el circo de los Annapurnas.

Durante la travesia atravesaremos los inmensos valles del Himalaya, bosques de rododendros y líquenes, arroyos y cascadas, terrazas de arroz y aldeas de diferentes etnias donde podremos convivir con su cultura y tradiciones.

Se puede disfrutar de panoramicas de grandes montañas montañas como el Dhaulagiri, Annapurna, Hiunchuli y el Machhapuchhare, conocido como “cola de pez”.

Los alojamientos son básicos pero bastante adaptados.

LA RUTA:

En el mismo pueblo se ve la indicación del camino. Nos dirigimos a la ruta de senderismo principal de Annapurna y seguimos la cresta boscosa hacia el campamento Forest Camp el objetivo del dia.

La caminata transita por bosque de rododendros y con una subida gradual. Se trata de un bosque muy denso en donde prácticamente no se ve el cielo y con deversas tonalidades. Me encantan las piedras plateadas que hay durante todo el camino, parecen pintadas con purpurina. Es un paisaje muy idílico, una gozada para la vista y los sentidos.

Durante el camino encontramos algún claro entre la frondosa vegetación donde disfrutamos de unas explendidas panoramicas
Tras alcanzar la loma llegamos al Forest Camp (2600m).

El sitio está muy bien, tiene una gran pradera que invita a tumbarse y disfrutar de las visttas, pero nustras amigas las sanguujuelas campan a sus anchas y mejor no hacerlo.

TREKKING COMPLETO

CAMINO POR BOSQUE DE RODODENDROS

PANORAMICAS EN EL CAMINO

LOGD EN FOREST CAMP (2520m) FIN ETAPA 2

El sitio está muy bien, tiene una gran pradera que invita a tumbarse y disfrutar de las vistas, pero nuestras amigas las sanguijuelas campan a sus anchas y mejor no hacerlo.