移动时间  4小时 56分钟

9.3
18.68 km

浏览次数: 16次 , 下载次数: 1次

邻近 Nava de San Pedro, Andalucía (España)

En primer lugar, esta ruta quiero dedicarsela a una persona muy especial para mi, que es mi hija Inés, que tan sólo con 13 años la a realizado junto a mi mujer y un servidor, estamos hablando de una ruta que tiene un trayecto de unos 19km y casi todo su recorrido trascurre por la sendas antiguas, lo cual aunque en algunos tramos se encuentren bien siempre hay muchos tramos con bastantes piedras sueltas, árboles y arbustos sobre la senda también hay muchos tramos perdidos debido a desprendimientos , esto más la longitud de la ruta hace que mi hija se haya portado como una verdadera campeona, dicho esto pasaré a describir la ruta.
Ruta circular y muy bonita, por el recorrido en sí, ya que la empezamos con una actitud de 1.247m y llegamos a la parte más alta de 1.700m, por lo cual es una ruta de alta montaña y eso conlleva que según vas avanzando los paisajes y las vistas sean preciosas y si esto lo sumas a que casi toda la ruta trascurre por las sendas antiguas, todo esto hace que sea una ruta preciosa para realizar. RECUERDA: NO DEJÉIS BASURA

Navas de san pedro

废墟

Caseta forestal de la nava de san pedro

Giro a la derecha

En este punto cogemos la senda que nos llevará hacia el raso del madrigal.

Robles centenarios

Vistas

Giro a la izquierda

En este punto cogemos la pista que nos llevará al Cerrillo del piornar.
高峰

Cerrillo del piornar

Antigua caseta de vigilantes de incendios
高峰

Puente de Guadahornillos

Giro a la izquierda

En este punto cogemos de nuevo la senda que nos llevará hacia el pino de la mala mujer.

Pino de los pastores

Pino que se encuentra en la nava de las correhuelas

Pino de la mala mujer

Giro a la derecha

En este punto cogemos la senda que nos llevará hacia Valdetrillos.

Cuerda de los alcañetes

Senda que trascurre por los Pollos de los Cepos

Arroyo de Valdecuevas

A un 1km de este punto en la pista que viene de el estrecho de los perales, llegamos con la senda que trascurre por los Pollos de los Cepos