2,648 m
4.4
8.72 km

浏览次数: 5262次 , 下载次数: 149次

邻近 Llumeneres, Parròquia de Sant Julià de Lòria (Andorra)

Se trata de una Una VW T1 abadonada a 2583 mtrs en pleno monte de andorra.
Texto:
"hace treinta y pico años en Andorra habían t1 para dar y regalar, y no se les tenía mucha estima, era un elemento de trabajo y como tal ,tenía ese cometido. Pensaron que para resguardarse en caso de tormenta de nieve o lluvia en temporada de caza o en invierno, al no haber ni un solo arbol, que mejor una de las furgos esas que tenemos medio "estartalada" que tenemos en el garage...y así lo hicieron, la subieron, desmontaron el motor allí arriba, lo cargaron en un jeep y para casa...y a dia de hoy se conserva "casi como la dejaron"...con algun balazo que otro...y esperemos que los próximos que suban, la dejen como la hemos encontrado nosotros..."

Extraido de: http://www.furgovw.org/index.php?topic=151009.15

Nota: el track expuesto es solo de bajada, ya que dimos varias vueltas hasta encontralo.

休憩处/避难处

VW T1

VW T1 perdida en el monte

2则评论

• 的照片 Karlos De La Fuente

Karlos De La Fuente 2016-8-3

我已使用过这条航迹  View more

Para los amantes de los vehiculos.
    Vistas espectaculares.

• xavierbf 2016-9-7

我已使用过这条航迹  View more

Fantastica ruta 4x4 sin dificultades técnicas. Subimos con nuestro pequeño vitara del 2001 completamente de serie.