难易度   中等

2.2
4.49 km

浏览次数: 259次 , 下载次数: 3次

邻近 Linchangcun, Beijing (China)

4则评论

• 的照片 lsapiario

lsapiario 2018-7-8

Buenas tardes pedrotraiba, estamos preparando para el próximo agosto una ruta en esta zona de la muralla. Te agradecería algunos consejos para hacerla lo más cómoda posible. Gracias de antemano

• pedrotraiba 2018-7-10

Hola Isapiario, hace casi nueve años que estuve allí y supongo que muchas cosas habrán cambiado. Yo estaba alojado en Pekin y reservé la excursión desde el albergue entre las ofertas que tenían en la recepción (hora y media de viaje creo recordar). Una furgoneta de 6-8 plazas me recogió junto con otros excursionistas en sus alojamientos. Nos dejaron en el punto de partida y quedaron en recogernos en la llegada. Subes en teleférico hasta la muralla. El tramo de muralla lo haces solo, sin guía, y sólo de ida. Hay muchas cuestas y debes estar acostumbrado a andar pero merece mucho la pena. Hay muchos vendedores por la ruta, paciencia, pero el tramo estaba bastante virgen y poco masificado. Al final puedes llegar hasta el punto de recogida, junto a un pequeño lago, a pie desde la muralla o bajando en una tirolina bastante larga (recomendable). Llevad vuestra comida y agua en una mochila o bolsa pequeña y buen calzado. Reservad el día entero para esto aunque os querará tiempo libre al final de la tarde.

Por cierto, aunque en la medición me da menos de 5 kilómetros, mi sensación fue que era mucha más distancia. Calculad unas 4 horas de camino.

• 的照片 lsapiario

lsapiario 2018-7-10

Muchas gracias por tu rápida respuesta. Tendremos muy en cuenta tus indicaciones y consejos. Espero que podamos hacer esa pequeña ruta y habrá que irse preparando para hacerla sin problemas