时间  4小时 42分钟

航迹点数 1154

上传日期 2016年7月3日

记录日期 七月 2016

  • Rating

     
  • 相关资料

     
  • 可循迹程度

     
  • 景色推荐程度

     
-
-
1,691 m
1,288 m
0
3.1
6.2
12.5 km

浏览次数: 498次 , 下载次数: 22次

邻近 Santa María de El Paular, Madrid (España)

Partimos desde el Mirador de Los Robledos, en donde podemos ver el monumento al Guarda Forestal, para empezar a subir, primero a la Silla de Malabarba (desde donde se aprecian unas espectaculares vistas del Peñalara) y despues de suvir al Cerro Sarnoso, bajamos hacia la Sillada de Garcisancho. La sillada de Garcisancho es el collado donde entronca Cabeza Mediana con el macizo de Peñalara, preciosa zona de pradera y pinos ideal para descansar un rato. De vuelta de la sillada, buscamos la senda que, dejando a la izquierda una pista forestal, descendemos por el Arroyo de la Umbría o de Garcisancho el mismo al que Enrique de Mesa (1878-1929) cantó hace 80 años: “¿Por qué corriendo te quejas, / arroyo de Garcisancho, / si en tu correr rumoroso, / nada te detiene el paso?” hasta que aparezca la bifurcación a la derecha que nos lleva de nuevo al Mirador de los Robledos.
路口

Sillada de Garcisancho

Sillada de Garcisancho

2则评论

  • 的照片 Robertín

    Robertín 2019-7-12

    我已使用过这条航迹  验证  View more

    Una ruta bonita y fácil de seguir, aunque algo exigente por distancia y subida. El entorno muy bonito. Nosotros la hicimos en un dia de calor extremo y en esas circunstancias es mejor ir en el sentido contrario al marcado, porque de ese modo la subida es por veredas y torrenteras sombreadas y queda para la bajada la pista ancha y menos boscosa. Se echa de menos algún waypoint más para marcar los sitios especiales. Buena ruta en un entorno magnífico, gracias por compartirla.

  • 的照片 alberto633

    alberto633 2019-7-13

    Muchas gracias por el comentario Roberto, me alegro que la disfrutaras y tienes razón con los waypoint, ayudan mucho sobre todo cuando se hace por primera vez,

You can or this trail