时间  6小时 28分钟

4.8
9.56 km

浏览次数: 626次 , 下载次数: 41次

邻近 La Concha, Cantabria (España)

Pongo moderada la dificultad, pues no había llovido en los días anteriores y el suelo estaba cómodo de practicar y con el calzado adecuado. Con el suelo húmedo o con nieve, considero que subiría, siempre desde mis poca experiencia.
Siempre digo, que esta muy bien leer los comentarios que ponemos todos aquí, pero cuando se decide a hacer, sobre todo este tipo de rutas, siempre hay que buscar información un poco mas profesional, para que de verdad nos puedan dar unas pautas a seguir y consejos.
Disfrutar, la mejor manera siempre es volviendo.
停车场

SALIDA

Salida desde el aparcamiento de la estación de esquí de Lunada. La mañana es soleada, aunque fresca y eso que ya son las 12 de la mañana. Desde hay vemos el Escuadrón de Vigilancia Aérea número 12, como una enorme bola. Salimos por la izquierda del edificio verde
高峰

Pico la Miel

espectaculares vistas, en un día de claridad inmejorable.
全景

continuamos

Continuamos camino, ya que como es habitual en nosotros vamos muy tarde y queremos comer en Castro Valnera, que al final haremos algo antes, pues ya eran las cuatro.
全景

Cresta

高峰

Pico Castro Valnera

Llegada a Castro Valnera con unas vistas realmente preciosas, eso si un viento muy fuerte y helado, supongo que por la hora, que ya eran las cinco de la tarde y en una hora se escondía el sol. Así que nos tomamos el tiempo justo para hacer las fotos, echar un vistazo y comenzar a descender, con una cierta rapidez Aun así, acabamos llegando al coche ya oscurecido, pero estuvo muy bien, para repetir con otros picos de alrededor, eso si "madrugando" que siempre vamos tarde y luego nos toca ir en modo competición. Eso también a echo que no hallamos elaborado la ruta en cuanto a las fotos, puntos y comentarios, se mejorara.