时间  4小时 18分钟

5.9
11.84 km

浏览次数: 5408次 , 下载次数: 221次

邻近 Navarrés, Valencia (España)

Nombre: Los Chorradores de Navarres(06-08-14)

Hora Inicio:08h45'

Altura Máxima: 344 m

Ganancia Altitud: 294 m

Pérdida Altitud: -299 m
Inicio de ''temporada'' de la Peña Senderista Esto Se Empina,en Navarrés.
La ruta tiene su ''inicio y final''en casa de nuestra amiga Mabel(ya que después,teníamos comida de la Peña allí mismo),por tanto no es un punto quizá ''lógico'' de referencia,para empezar,aparte de que la hemos hecho en sentido inverso.
El inicio ''más o menos'' habitual,está entre la calle Pintor Tarrasós y Calle Cristo,por donde se sube por el calvario hasta la Ermita y se hace la ruta en sentido inverso al nuestro,quizá más recomendable en este sentido,dejando Los Chorradores para el final.
En definitiva,una ruta que tiene algún repecho ''bueno'',pero que se hace bien y la parte de Los Chorradores,compensa la de asfalto y la de pista.
El desnivel correcto,es el que marcan la ganancia y la pérdida de altitud.El ofrecido por wikiloc,está "sensiblemente" alterado.

La información ampliada de la ruta,pinchando a continuación en Ver más (en azul).

Inicio ruta

Rocio Postiguillo 2020-4-23

我已使用过这条航迹  View more

Hola Juane.
    Me ha gustado mucho la crónica del blog.Recuerdo esta ruta que era la primera después de mi operación de pie y era una buena prueba.
    Al final hice unos siete kilómetros,entre ellos,la parte de Los Chorradores,que solo por ellos ya vale la pena la ruta.Muy bonita esa parte de la ruta y el resto viendo la crónica tiene partes bonitas,aunque habrá que evitar días de calor en esa segunda parte o empezar la ruta al revés y dejar Los Chorradores para el final.
    De todas formas,ruta muy recomendable.

• 的照片 Juane Alemany

Juane Alemany 2020-4-24

Hola Rocío...
    Desde luego el gran aliciente de esta ruta,son esos Chorradores,solo por esa parte,como tu apuntas,ya vale la pena.
    Es una ruta muy entretenida,con un poco de todo,pero hay que evitar los días de mucho calor,como también apuntas o hacerla al revés.
    Muchas gracias por el comentario y la valoración.