下载

1,073 m
11.28 km

浏览次数: 65次 , 下载次数: 1次

邻近 Monachil, Andalucía (España)

Muy bonita ruta, con su primer tramo el del río con paso un poco rompepiernas debido a los múltiples piedras, peñones, árboles, ramas que castigan las rodillas, un par de zonas en la que el paso esta un poco más comprometido por la estrechez de paso ( cañón del Monachil y cueva de las palomas), pero se pasan perfectamente gracias a unas oportunas asas ancladas en la roca, en los puntos más comprometidos. En el waypoint marcado como"intersección", cojer el sendero a la izquierda y no la pista que da muchísimo rodeo. Nos faltó ver las chorreras y la central que se habrían hecho no cruzando el último puente (5°) y siguiendo por el sendero, pero un guía al q le preguntamos nos confundió y cruzamos el puente cogiendo la pista a la izquierda. La hicimos en lunes, ya que sabianos que hacerla en fin de semana o festivo, es como ir por la calle preciados de Madrid (muchiiiiiiiiiiisima gente) y puede ser una pesadilla debido a los diferentes obstaculos y pasos muy estrechos que hay que hacer, incluso a gatas en los que las colas que se forman pueden ser Interminables. Ruta muy bonita

Salida

Cascada

Segundo Puente

Tercer puente

Cuarto puente ( el más largo)

照片

Paso por el cañon del Monachil

Cañon del Monachil

Pasando por el cañon del rio Monachil en su parte mas estrecha
山洞

Entrada a Cueva de las Palomas

Uno de los pasos mas comprometidos debido a la estrechez , que se supera en algunos puntos con unas asas metalicas, incrustadas en la roca
照片

Salida de la cueva de las Palomas

山洞

Saliendo de la cueva de las palomas

Quinto puente (último)

路口

No equivocarse, a la izquierda

Garganta del Monachil

考古遗址

Cortijo cerrillo de la fuente