下载

成为第一个鼓掌的人
159.39 km

浏览次数: 1287次 , 下载次数: 34次

邻近 Lleida, Catalunya (España)

Ruta de Lérida a Zaragoza. - Camino de Santiago-
1ª Etapa de Lérida a Fraga con 34.4 Km. Buena pista con muchas plantaciones de frutales , descendiendo por el lateral de rio Segre hasta Alcarrás donde se podrá comprar para superar el final de la etapa. En el Km 19 se encuentra el Bar Restaurante Casa Juanito y a 7 Km más se puede Hospedar en el Hostal Oasis.

2ª Etapa de Fraga Candasnos con 26.1 Km. Sin poblaciones por el camino ,solo a unos 15 Km. de Fraga encontraremos una Gasolinera donde poder beber algún refresco

3ª Etapa de Candasnos Bujaraloz con 20.5 Km. Bastante desierto pero a mitad del camino se encuentra Peñalba con Tiendas Bares Restaurantes y Hostales

4ª Etapa de Bujaraloz Pina de Ebro, 35,6 Km. Es una etapa larga y desierta pero si no hace mocho calor se puede superar bastante bien . Tendremos una estación de servicio (El Ciervo) situado a casi 9 Km de Bujaraloz , el Hostal cerrado , pero en la estación podemos tomar algo y hacer un café. Y luego a 9 Km. mas pasamos por la Venta de Santa Lucia donde no hay Hostal pero si se puede disfrutar de una buena comida para terminar en Pina de Ebro, donde todavía nos quedan 17 Km.

5ª Etapa Pina de Ebro El Burgo de Ebro 23,9 Km, Aquí cruzamos el Ebro por la Carretera seguimos cerca del Rio junto al GR 99, Desviando un poco el GR en Fuentes de Ebro para reponer fuerzas y llegar a El Burgo.

6ª Etapa El Burgo Zaragoza 17,2 Km La ultima Etapa y la mas fácil seguimos el GR99 cerca del Rio Ebro y en la Cartuja Baja hay un pequeño desvío que se puede pasar cerca del Ebro o por el centro de la Cartuja y seguir al lado de la carretera unos 2 Km para volver a juntar con el GR.

Muy buen camino por los que desean disfrutarlo.......