移动时间  2小时 17分钟

5.7
11.49 km

浏览次数: 27次 , 下载次数: 5次

邻近 Las Médulas, Castilla y León (España)

Salimos desde el parking público del pueblo. Empezamos a subir hasta el mirador de Pedrices.
Volevmos sobre nuestros pasos un rato por pista de tierra hasta desviarnos en subida hacia el Mirador de Reirigos.
Para bajar al Mirador de Orellán bajamos por un sendero de tierra por donde vamos encontrando pequeñas cuevas. En Orellán se puede visitar una de las cuevas por donde se echaba el agua para deshacer la montaña que cuesta 3€. Consultad horarios ya que cuando llegamos estaba cerrada. Desde aquí volvemos otra vez hacia atrás para bajar al valle que nos lleva a la fuente de la tia Viviana. NO POTABLE.
La señalizaciòn nos lleva hasta la La Cuevona y La Encantada. Desde ahí subimos por un pequeño camino de vuelta al pueblo por una castiñeira y acabamos con una caña y una tapa de empenada del bierzo.
照片

Alto de Reirigos

Mirador sobre el valle

2则评论

• 的照片 Sendas y Collados

Sendas y Collados 2020-6-7

我已使用过这条路线  查看更多

Buena ruta, las Médulas no decepcionan nunca y siempre tienen su encanto, un saludo.

• 的照片 danand73

danand73 2020-7-5

我已使用过这条路线  验证  查看更多

No recomendada con lluvia, ni nieve.