时间  5小时 8分钟

5.0
20.01 km

浏览次数: 7169次 , 下载次数: 397次

邻近 Las Médulas, Castilla y León (España)

LAS MEDULAS COMPLETA (Lago Sumido-Cueva Las Palomas-Galeria y Mirador de Orellan-Las Pedrices-La Cuevona-La Encantada)
MUCHOS AÑOS LLEVABA PARA PODER AL FIN RECORRER LAS MEDULAS Y DESDE LUEGO HOY LO HE ECHO EN TODO SU ESPLENDOR.EL VIENTO MUY FUERTE,LA LLUVIA Y LA NIEVE HAN ECHO QUE ESTA RUTA SEA UNA AVENTURA.RUTA BASTANTE COMPLETA PARA CONOCER EN PROFUNDIDAD LAS MEDULAS.SENCILLA EN CASI TODOS LOS TRAMOS ,EXCEPTO CON LLUVIA DESDE LA CUEVA DE LAS PALOMAS A LA PISTA PRINCIPAL DEBIDO A QUE LAS ESCOBAS DE LA ZONA NOS HAN CALADO HASTA LOS HUESOS .RUTA LARGA AUNQUE IMPRESIONANTE.UN DIA INOLVIDABLE .NUNCA ACABAR EMPAPADO Y TIRITANDO ME HA GUSTADO TANTO .
停车场

• 的照片 Knes Montañeros

Knes Montañeros 2018-3-23

我已使用过这条路线  验证  查看更多

Una ruta encantadora, a los perros también les gusto. Muy recomendable. Gracias por ella.
    Un saludo.

• 的照片 NachoBen

NachoBen 2018-5-4

Después de la cueva de las Palomas, el monte se cierra y no se puede seguir ni para arriba ni para abajo. El track se mete en una muralla de vegetación. No queda más que volverse deseando no haber confiado en el track. Y que el autor hubiera utilizado el corrector ortográfico en su optimista descripción.

• edurnetak 2018-8-27

Ruta espectácular .zona increíble.

• 的照片 Lobisome

Lobisome 2019-6-22

我已使用过这条路线  查看更多

El tramo que sube a las lagunas muy cerrado por maleza. Dificil de seguir

• 的照片 Sendas y Collados

Sendas y Collados 2019-8-10

Muy bien explicada, es otra forma de hacerla ampliando la ruta, gracias por compartir.

• 的照片 yeraide

yeraide 2019-9-22

我已使用过这条路线  查看更多

Gozada. El último trozo cerrado pero a pesar de todo una gozada