Moving time  2小时 39分钟

7.0
14.08 km

浏览次数: 450次 , 下载次数: 6次

邻近 La Mesa, Departamento de Cundinamarca (Republic of Colombia)

Esta es una caminata larga en la que conocimos varios de los atractivos de La Mesa Cundinamarca:
La iglesia San José
El Hospital Pedro León Álvarez
El puente la Cochera
La Alcaldía
La iglesia de Santa Bárbara
La vereda San Nicolás
El tornamesa de San Javier
Recorrimos antiguas carrilleras y estaciones del tren así como también disfrutamos de la naturaleza y de unos hermosos paisajes.
Se construyó en la colonia y hoy funciona perfectamente
Poema en honor a la Mesa A La Mesa Convídote a que viajes por mares de verdura que adornan como espuma las flores del café; te espera como un puerto de luminosa altura que guarda mis recuerdos, mis dichas y mi fe. Allá verás los lirios que en horas de ternura a tus altivas manos galanas comparé; y a tus mejillas místicas disputarán su albura jazmines perfumados que para ti sembré. Mirando los paisajes se saciarán tus ojos y sentirás sensuales y líricos arrobos al sol de los crepúsculos de tinte carmesí. Y cuando tu transites luciendo tus sonrojos por las abiertas calles, temblando los acobos se volverán alfombras rosadas para ti.