1,035 m
5.2
10.47 km

浏览次数: 2030次 , 下载次数: 44次

邻近 La Berzosa, Madrid (España)

Cuenca alta del Manzanares, La Berzosa (Parking), Cascada del Covacho.
Saliendo desde el Parking a las afueras de La Berzosa, tomas la pista Calle Prado Encinas para bajar hacia el arroyo de Peñaliendre el cual cruzamos y encontrarnos que la zona a sido alterada por el trazado creado por la obras de la conducción de aguas, seguimos la pista hasta alcanzar la senda a mano izquierda que cruza el arroyo Peña Herrera, una vez cruzada el paso hacia la cascada del Covacho queda bastante definida.
La vuelta desde la cascada se alcanza subiendo una zona de priedra plana muy definida que te mete en la pista que viene de Collado Villalba para de ese modo disfrutar del bosque de pinos y encontrarnos el desvio a la izquierda que pasa por delante de la Casona abandonada que nos encamina de nuevo hacia el arroyo de Peña Liendre y ascender la senda directos de nuevo a la pista Calle Prado Encinas y el parking de La Berzosa

1条评论

• magonzalez 2017-12-25

我已使用过这条路线  验证  查看更多

Buen paisaje a partir de la mitad.