• 的照片 La Berzosa-El Estepar-Silla del diablo-Peñaliendres-Berzosa

6.5
13.09 km

浏览次数: 219次 , 下载次数: 17次

邻近 La Berzosa, Madrid (España)

Rutilla por la zona de la Berzosa.
Subimos al pico Estepar, ahí a la silla del diablo, búsqueda del caché de la zona.
Bajamos al mirador de Peña Liendres, búsqueda de otro caché en la zona y de ahí al cruce del camino en la zona del alcornoque para coger la vía pecuaria y volver a la Berzosa.
照片

Cima del estepar

照片

4则评论

• maria_mdrd 2021-2-10

我已使用过这条路线  验证  查看更多

La ruta es genial hasta la Cruz del Estepar. Muy recomendable. Pero la bajada no está claro el track y acabas prácticamente monte através. Gracias de todas formas por subirlo. Es una zona muy bonita.

• 的照片 Antonio Barrankas

Antonio Barrankas 2021-2-10

Estepar bien, pero debajo de la zona de la silla del diablo, subimos hacia la silla, y ahí ya es donde nos salimos del camino hasta casi el mirador de
    Peña liebres, luego ya es el caminado de bajada.

• 的照片 alejoh

alejoh 2021-3-16

Hola quiero hacer la ruta, pero me han dicho que la zona de subida esta cortada por ser finca particular? Me puedes decir si es posible hacerlo. Sino tendré que ir por detras la ida y la vuelta, pero eso es algo largo. Gracias

• 的照片 Antonio Barrankas

Antonio Barrankas 2021-3-16

No tienes problema Alejoh, por todos los caminos tienes acceso.