时间  43分钟

路线点数 166

上传日期 2017年9月9日

记录日期 八月 2017

-
-
31 m
4 m
0
0.3
0.7
1.4 km

浏览次数: 2151次 , 下载次数: 118次

邻近 Grundarfjörður, Vesturland (Lýðveldið Ísland)

Llegamos a una de las zonas más fotografiadas de Islandia. No cabe duda que cuando llegas aquí, dices: "Esto ya lo he visto yo en foto...". Aún así, en vivo y en directo asombra y es realmente espectacular. Ninguna foto hace justicia a las maravillas naturales que ofrece Kirkjufellsfoss, y más si estamos ante uno de esos atardeceres eternos y soleados de Islandia.

Accedemos por la carretera 54 al parking habilitado, donde la famosa cima de Kirkjufell es visible desde cualquier punto. Aquí dejaremos el coche e iniciaremos, hacia el suroeste, una pequeña ruta que nos permitirá ver y visitar el grupo de cascadas Kirkjufellsfoss y una panorámica excepcional de Kirkjufell, una de las montañas más conocidas y bonitas de Islandia.

Al comenzar, visitamos un cartel informativo, e iniciamos la caminata por una pista ancha y sin pérdida, pues es todo visible desde el parking, rumbo hacia Kirkjufellsfoss.

La primera parte de la pista nos deja el mejor perfil de Kirkjufell. Vamos ganando metros y tomamos un pequeño desvío, hacia la izquierda, para bajar a la altura del río.

Por aquí, avanzamos hasta llegar a la base de la gran cascada Kirkjufellsfoss. Disfrutamos del impacto y el sonido del agua y desandamos este pequeño tramo hasta llegar a la pista, nuevamente.

Continuamos ascendiendo hasta llegar a la altura de un puente, situado sobre Kirkjufellsfoss. Aquí, nos movemos a ambos lados del puente varios metros, con el fin de obtener diferentes panorámicas de la cascada y de Kirkjufell. Sin duda, merece la pena caminar un poco más y disfrutar del bonito entorno que nos rodea.

Cruzamos el puente para visitar Kirkjufellsfoss desde otra perspectiva, ahora con la vista en el fondo situada en Kirkjufell. Estamos ante la panorámica más famosa de la zona. La visión lateral de Kirkjufellsfoss con Kirkjufell de fondo es increíble. Va atardeciendo y sacando numerosas fotos. Por aquí, una inmensa legión de fotógrafos, que buscan las últimas horas del día para sacar sus mejores panorámicas. Nos colocamos en el mismo lugar y tratamos de obtener esa foto que tanto se ve por internet. EL sonido de la cascada nos sigue acompañando.

Tras disfrutar debidamente de Kirkjufellsfoss, regresamos, cruzando el puente nuevamente y llegando al parking a lo largo de la cómoda pista. Por el camino, siempre tendremos de frente la imponente montaña Kirkjufell. Al llegar al parking, fin de la ruta!

Espectacular ruta a lo largo de Kirkjufellsfoss, con la panorámica excepcional de Kirkjufell, una montaña icono en Islandia. Sin lugar a dudas, es una ruta obligada. La obtención de una de las panorámicas más conocidas será uno de los objetivos a cumplir! Entorno precioso, especialmente al atardecer. Muy recomendable!

MÁS INFORMACIÓN:
Kirkjufellsfoss

Índice de RUTAS
Mapa de RUTAS y CUMBRES

R&S Wanderlust (www.randswanderlust.com)

更多 external

信息点

Cartel informativo

Cartel informativo
高峰

Kirkjufell

Kirkjufell
瀑布

Kirkjufellsfoss

Kirkjufellsfoss
停车场

Parking

Parking

Puente

Puente

评论

    您可以这条路线