下载

1,256 m
18.47 km

浏览次数: 9688次 , 下载次数: 170次

邻近 Ibi, Valencia (España)

La primera parte de la ruta consiste en el PRV-128 (Camino del Carrascar) que va desde Ibi hasta el Refugio dels Esbarzerets. Una vez en el refugio voy hasta el vertice geodésico de la Carrasqueta (1.205 m) y vuelvo al refugio.
Aqui comienzo la segunda parte, la cual en lugar de volver por el camino de ida, voy por el camino que va al lado de una valla y voy recorriendo toda la sierra del Carrascal. Pasamos por debajo de una Roca enorme y llegamos a la intersección del camino de la valla con un cortafuegos. En este punto pasamos la valla y caminamos a través del pinar hasta hacer cima. Nota: yo he querido ir a traves del pinar hasta encontrar la senda de bajada a la casa del Carrascal de Anselmo, pero lo mejor es que una vez hayamos coronado, nos incorporemos lo antes posible a la pista forestal. Continuamos por la pista forestal hasta encontrar la senda que nos conduce hasta el carrascal de Anselmo (PRV-82 / Ibi -Alto de la Martina - Ibi). Una vez llegamos al Carrascal de Anselmo vuelvo a Ibi por el mismo camino de la ida.

Carrascal anselmo

Cima la martina

Cima del Quarter

es la única címa de este recorrido

Cortafuegos

Repetidor

Roca

兴趣点

Senda al carrascal de anselmo (PRV-(82)

Serra carrascal

Vert geod la carrasqueta

2则评论

• 的照片 javabad

javabad 2010年11月7日

Sólo gracias por facilitarlo

• tagzanetes 2013年12月12日

Hola. Primero dar las gracias por subir la ruta. Segundo, quisiera añadir que, si quieres subir sin apenas tocar asfalto, antes de bajar hacia "La Pileta" te desvías por el camino que sube a mano izquierda, bajas hasta el río y lo sigues unos 100 metros a mano derecha. Después, pasas por debajo de los túneles de la autovía y solo tienes que seguir la senda que te lleva hasta la "Boquera". De todas maneras, es solo un apunte. La ruta esta muy bien como tu la has desarrollado.