时间  2小时 56分钟

6.3
12.63 km

浏览次数: 3095次 , 下载次数: 131次

邻近 Castelló de la Plana, Valencia (España)

Salimos desde el Hospital de la Magdalena (donde yo trabajo), y cogemos el Camino por las crestas, hacia el Tossal Gros (montaña mítica en la leyenda castellonense de Tombatossals). Bajamos hacia la cantera por una senda trialera (cuidado al bajar, con tanta bici que pasa el camino está muy destrozado). Ya en la Cantera cogemos el camino de la derecha para bordearla y pasar junto al campo de golf de La Coma. Volvemos hacia la Cantera y cogemos a la derecha el camino de la Joquera, hacia Borriol, y cuando pasamos el cartel de las pinturas rupestres, un poquito más adelante tiramos hacia la izquierda, subimos hasta un poste de luz y luego volvemos a bajar (esta última subida te la puedes ahorrar si en el Camino La Joquera sigues más adelante y cuando ya sales al llano tiras hacia la izquierda.
Bajada importante y velta a subir. Pasamos por la otra parte del Tossal Gros y por sendas trialeras (leprosos), vamos a dar a unos campos de naranjos, al final de los cuales ya tenemos el punto final.
Bonita ruta y con continuos sube y baja.
Derecha
Campos de naranjos

4则评论

• lfonso 2016-2-20

Rre He hecho hoy esta ruta,buena para mi nivel aunque un poco rompe piernas.El terreno un poco incómodo pero muy variada y divertida.Gracias por bajarla.

• jarosba 2018-10-6

我已使用过这条航迹  验证  View more

Principio duro pero luego esta muy bien

• 的照片 miguelonmiguelo

miguelonmiguelo 2018-10-6

La verdad, es que la tenemos ahí al lado de casa y es muy completita. Buen entrenamiento.

Y si quieres más larga puedes llegar hasta Raca (vértice geodésico que divide Castellón, Borriol y Benicàssim). En este caso, ida y vuelta, serían unos 25 km.