Moving time  2小时 17分钟

时间  3小时 15分钟

航迹点数 1582

上传日期 2018年9月1日

记录日期 八月 2018

-
-
1,816 m
1,743 m
0
2.3
4.5
9.01 km

浏览次数: 74次 , 下载次数: 0次

邻近 San Ysidro, New Mexico (United States)

Ruta muy interesante que une dos de las rutas más interesantes de Ojito Wilderness, Hoodoos y Seismosaurus Trail haciendo campo a través.
Empezamos en el aparcamiento de Hoodoo trail y seguimos el camino hasta llegar a los 7 magníficas rocas champiñones o chimeneas de hadas...luego seguimos un rato el camino pero en seguida empezamos la aventura haciendo campo a través. Ojo con los muchos cactus del suelo que algún pinchazo te llevas para el recuerdo. Se baja un barranco, se sube otro y se baja otro para cruzar el cauce de un río seco que tiene cierta profundidad. De aquí se remonta otro barranco que te lleva al sitio donde se descubrió los restos de dinosaurio. Se echa de menos algun cartel o algo que indica lo que se descubrió. Eso sí, al menos hay petroglifos y unas vistazas. La vuelta la hacemos por un camino muy claro hasta la carretera de Cabezón Rd. De aquí al coche es solo seguir la carretera-camino dando un paseo agradable.

Agradecimientos: Al toro de mi hijo, Logan Anoz, que se come todas las rutas que su padre le obliga a hacer y siempre esta sonriendo, canturreando, jugando con la pala o dormido.

评论

    You can or this trail