-
-
88 m
7 m
0
1.9
3.7
7.44 km

Viewed 135 times, downloaded 4 times

near Herăstrău, Bucureşti (România)

Herăstrău Park (Romanian: Parcul Herăstrău) or King Michael I Park is a large park on the northern side of Bucharest, Romania, around Lake Herăstrău, one of the lakes formed by the Colentina River.
The park has an area of about 187 ha, of which 74 ha is the lake. Initially, the area was full of marshes, but these were drained between 1930 and 1935, and the park was opened in 1936. The park is divided into two zones: a rustic or natural zone (the Village Museum), which is left more or less undisturbed, and a public/'active' domain with open areas for recreation activities. Small boats are allowed on the lake.

View more external

El Parque Herăstrău es un parque de gran tamaño de la capital de Rumanía, Bucarest. Se trata de la mayor extensión "verde" de la ciudad. El Parque Herăstrău está ubicado en la zona norte de Bucarest. Por su tamaño no se puede hablar de una parte del norte en concreto, sino que abarca prácticamente todo el ancho de la urbe. La zona en la que está enmarcado dicho parque fue, hasta su construcción, una zona de escaso interés urbanístico, pues se trataba de un cenagal repleto de humedad y lodos. Museo Satului El lago se divide en dos mitades. Una de ellas, la que quizá conserva mejor la vegetación y las características originales del terreno, alberga el Museo Satului, uno de los principales atractivos turísticos de Bucarest. Se trata de un museo etnográfico compuesto por numerosas casas tomadas de diferentes puntos del país. Esta zona está acotada, y cuenta con restricciones horarias para su visita. Además, al ser un museo, es necesario pagar para visitarla. Área de acceso público La otra extensión del lago es la que se podría denominar "pública", ya que no está acotada y su acceso es ininterrumpido. Ésta es la que cuenta con mayor número de visitantes, no solo turistas sino también ciudadanos de Bucarest que acuden allí a pasear, a montar en bicicleta (hay un carril-bici que circunvala todo el parque) o a montar en barca cuando el tiempo lo permite.

Comments

    You can or this trail