时间  2小时 24分钟

3.0
5.97 km

浏览次数: 2348次 , 下载次数: 40次

邻近 Kípoi, Epirus (Greece)

La región de Zagoria, situada entre los montes Pindo, es una de las más
indicadas de Grecia para los amantes de la montaña y para los aficionados al senderismo. Hay miles de rutas que parten de las distintas aldeas y que recorren tramos de naturaleza de una belleza descriptible.

Los pueblos de Zagoria están rodeados por la extraordinaria belleza natural de un vasto ecosistema de bosques templados. Zagoria se encuentra delimitada por las montañas de Gamila y Mitsikeli y por el río Aoos.

Muchos de los nativos de las tribus de antaño se transformaron en comerciantes y establecieron rutas a través de los Balcanes hacia ciudades tan lejanas como Viena y Bucarest. El sistema de caminos que construyeron para sus caravanas de mulas se observan hasta hoy. Los puentes los fabricaron para mantener las rutas abiertas cuando la nieve imposibilitaba la navegación de los ríos.

El trayecto parte de la aldea de KIPI y recorre los cinco puentes que hay en los alrededores, que son el puente de Misio, el de Kokkoro, el puente de Plakida, el de Mylos y el de Kondodimos.

Los cinco puentes se encuentran situados en unas zonas privilegiadas llenas de árboles y de vegetación y cada uno tiene un encanto especial, además, la mayoría de ellos tienen unos arcos característicos que están muy bien conservados.

Es una ruta muy asequible para cualquier tipo de persona.

Esta realizada en dos partes porque tuvimos que interrumpirla por una fuerte tormenta eléctrica, nos refugiamos en la pequeña aldea de Kipi disfrutando de la agradable gastronomía y para nuestra sorpresa acabó de modo que continuamos desde allí para para poder ver los dos puentes que nos quedaban.

Powered by Wikiloc

• Perico Rozas 2016-8-22

我已使用过这条航迹  View more

Recomiendo contratar servicios de guía local. El entorno es precioso