• 的照片 Great Wall (Jinshanling, China)
  • 的照片 Great Wall (Jinshanling, China)
  • 的照片 Great Wall (Jinshanling, China)
  • 的照片 Great Wall (Jinshanling, China)
  • 的照片 Great Wall (Jinshanling, China)
  • 的照片 Great Wall (Jinshanling, China)

Moving time  2小时 10分钟

时间  2小时 48分钟

航迹点数 1134

上传日期 2018年7月22日

记录日期 七月 2018

-
-
633 m
358 m
0
1.7
3.4
6.73 km

浏览次数: 129次 , 下载次数: 12次

邻近 Toudaoliang, Hebei (China)

|
显示原创
这段长城离北京稍远,没有餐厅,主题公园,贡多拉或滑梯。它纯粹是在陡峭的山坡上行走。步骤有时非常高,穿着登山鞋并且身体状况良好。这就是为什么游客比长城其他地方少的原因。然而,我们喜欢它的路线的美丽,因为最后他们留下了一部分没有恢复,所以你可以看到墙的原始状态,恶化但没有太危险。
每隔一段时间,山顶上就会有一座了望塔,通常由街头的水,啤酒或纪念品“居住”。
小心不要通过路线的出口,隐藏在通向右侧的通道中。
之前可以继续走到西马台的墙上,但这一步已经关闭,因为两家不同的公司都在利用这两个方面。
路线的起点和终点都提供停车和旅游信息。你必须支付入场费。
有公共汽车可以往返北京,但最方便快捷的方式是私家车或司机。
- - -
金山岭长城距离城墙7公里,旅游富裕程度较低,因为它比北京的其他部分更远离北京。它既没有餐馆,缆车,滑梯或主题公园,虽然我们参观某种建筑的时间正在进行中。
它非常适合散步和欣赏风景。
此外,虽然金山岭长城的第一段恢复,但在墙的尽头却没有被修改,因此可以看到它原始的,不完美的状态。在步行期间可以找到几个了望塔,中国的销售人员和女性提供冷水,啤酒和纪念品等各种服务。虽然这还没有被游客所淹没,但这里以其美丽的景观而闻名,周围环绕着山上的森林。有时爬坡很陡,楼梯高,所以你最好穿坚固的步行鞋,身体状况良好。如果天气炎热,可以取一些水,因为通常在夏天。前段时间有可能继续步行到长城的司马台部分,但由于墙的两个部分被两个决定这样做的公司所利用,这是不可能的。
在开始之前,您必须支付入场费。旅行的开始和结束都有停车场和旅游信息。公共汽车在北京和起点/终点之间定期通勤,但到达那里的最快方式是私人交通工具/私人司机。

3则评论

  • bitu 2018-10-9

    Hola
    Me encantaría que nos indicaras cuando hiciste esta ruta y como hiciste para llegar desde Pekin, y como regresar a Pekin. Es muy dificil encontrar info en internet ya que cada uno hace algo distinto. GRacias

  • 的照片 JulioCésar

    JulioCésar 2018-10-9

    Hola Bitu, hicimos la ruta a principios de julio de este año. Era pleno verano y relativamente caluroso (alrededor de 30ºC), aunque menos que en Beijing por la mayor altitud.
    Ir hasta este trecho de la muralla tarda ca. 2 h en coche desde Beijing y hay que madrugar bastante para empezar pronto.
    Para llegar contratamos a un transportista privado con antelación. Nos recogió con su coche en nuestro hotel, nos dejó en el punto de inicio de la ruta (también nos ayudó con la compra de las entradas), nos recogió al final de la ruta y nos volvió a llevar al hotel. Contratamos el mismo transportista también para otras rutas dentro de la ciudad, de modo que para nuestra estancia sólo teníamos un transportista.
    En Beijing hay muchas personas con conocimientos de inglés que se dedican a hacer de guía o conductor (o ambos) para turistas y que se anuncian online, por ejemplo en portales de viajes. Recomiendo leer las opiniones de los usuarios antes de elegir a uno.
    En la oficina de información turística de la Gran Muralla también nos dijeron que hay transporte público (autobús) hasta y desde Beijing, si recuerdo bien unas dos veces al día. Pero como no lo utilizamos no sé más detalles. Lo que es seguro es que es más barato que el transporte privado, pero tiene como inconveniente que su punto de salida esté probablemente lejos de vuestro hotel (he leído que hay uno que sale desde Wangjing West Station) y que tiene horarios fijos.

  • bitu 2018-10-10

    Hola
    Muchisimas gracias por responder. Vamos ahora en octubre asi que no habrá tanto calor. Tienes el contacto de ese transportista?

You can or this trail