-
-
1,488 m
942 m
0
4.6
9.3
18.55 km

浏览次数: 8次 , 下载次数: 0次

邻近 Escuaín, Aragón (España)

Ruta por la Garganta de Escuain y los Miradores de Revilla
El recorrido es de unas 6 horas mas paradas, con un desnivel acumulado de unos 820 metros. En condiciones normales la dificultad es moderada, según la época del año puede ser difícil.
Es conveniente hacer el recorrido en sentido antihorario ya que cruzar el río Yaga puede presentar problemas si el caudal va un poco alto y entre este paso y el puente de los Mallos no hay otras opciones fáciles para cruzar.
Saliendo desde el pueblo de Escuain, bajaremos hasta el río Yaga y buscaremos un paso por donde cruzar. Seguiremos hacia Revilla y sus miradores. Continuaremos hasta el puente de los Mayos por donde volveremos a cruzar para regresar hacia Escuain.
La ruta tiene algún tramo de cierta complicación por alguna fuerte pendiente de bajada, así como el cruce del rió si baja mucha agua. También tiene un pequeño tramo con sirgas que no entraña peligro salvo que se tenga vértigo.
El recorrido discurre por todo tipo de terrenos (pista, bosque, caminos, carretera, barrancos) y ofrece preciosas vistas.

评论

    You can or this trail