时间  9小时 14分钟

6.6
13.22 km

浏览次数: 1154次 , 下载次数: 55次

邻近 Hoya del Colmillo, Aragón (España)

Una ruta ideal para hacer en cualquier época del año, pero sobretodo en invierno.

El punto de partida lo situamos en el entrador de la Fuenroya para así acabar la ruta bajando y no subiendo. Además, es más barato que aparcar en el aparcamiento de las pistas.

El tramo hasta el área recreativa de la Fuenroya es muy sencillo y se realiza bien incluso con nieve. A partir de aquí no encontramos la senda por la empinada ladera y decidimos bajar por donde mejor nos viene. Realizamos la bajada sin ninguna dificultad.

Hasta la Cascada de las Lavaderas llegamos por camino, menos un tramo de senda para descender. Esta no está marcada. La cascada es uno de los rincones bonitos de la ruta

También nos gustó todo el tramo del Barranco de la Gitana, primero por senda boscosa y descpués por el interior del arroyo helado.

El tramo del barranco de la Chaparrilla fue de lo mejor. Teníamos ganas de chafar nieve y vaya si la chafamos.

Para el tramo de regreso nos hubíeran venido muy bien las raquetas. Nieve hasta las rodillas en cada pisada durante el tramo de la umbría

El ultimo tramo del track puede no se muy exacto porque me quedé sin pilas.

Toda la información en el blog: Anda con Tiocanya

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Abrevadero

Abrevadero 1

Camino

Cruzamos bajo el moro de contención
瀑布

2则评论

• 的照片 raquel y manuel

raquel y manuel 2017-3-5

Hoy la cascada estaba con mucha agua y rodeada de nieve de la última nevada. La mejor época para verla con agua, empieza con el deshielo y es en primavera. La nevada de enero ha tumbado un gran pino que en tus fotos todavía estaba en pie.
    El barranco estaba cubierto de nieve.
    Un saludo.

• 的照片 tiocanya

tiocanya 2017-3-6

Hola Raquel y Manuel

Muchas gracias por compartir tantas rutas. Aprovecharemos el deshielo para volver a la cascada