移动时间  3小时 10分钟

4.6
9.15 km

浏览次数: 3998次 , 下载次数: 195次

邻近 Formigal, Aragón (España)

subida a la foratata desde formigal pueblo.
la primera parte es fácil. en este track, sube un poco campo a través en vez de seguir el camino balizado. lo mas fácil es seguir el camino de vuelta, que es el "oficial".
Una vez arriba de la zona rocosa, no hemos podido subir hasta la peña foratata dicha. Hay que trepar en unas zonas bastante expuestas, y teníamos entendido que hacia falta material. nos quedamos a escasos metros de la foratata occidental, de donde ya se pueden apreciar vistas increíbles de todo el valle de formigal y del barranco que sale de sallent, con vistas al pico ariel, balaitus..

una vuelta muy chula, 5h sin prisa.

nota: el sendero esta muy limpio en la parte baja. se podría hacer una ruta de cicloalpinismo guapa,, bajando desde el km 5,4 hasta formigal!

1条评论

• 的照片 anuri

anuri 2020-7-18

我已使用过这条路线  验证  查看更多

Ruta perfectamente explicada y con unas vistas espectaculares. Recomendable